UNA DE FIJOS DISCONTINUOS.

toni

Miembro conocido
Me solicita una trabajadora fija discontinua que no la llamemos este curso escolar 2020/2021 por motivos de trabajo, me pide una excedencia-permiso,  que la llamemos el próximo curso 2021/2022. Es posible? Habria que darla de alta aunque sea un dia y baja por excedencia el mismo dia? No hacer nada hasta el próximo curso? Estoy en blanco como el Ariel.
 

msalem

Miembro
Yo en los mismos casos que el tuyo, lo que hago es: escrito firmado por trabajad@r con la solicitud de la excedencia, con la fecha de efecto de inicio y fin de la misma y luego envío email al Sepe (prestaciones) informando que a partir de la fecha "tal" el trabajador inicia una excedencia adjuntando escrito firmado por trabajador/a, más que nada por si está cobrando prestación... Yo no tramito altas/bajas en SS.
 

toni

Miembro conocido
Lo que me despista es que en la carta que me pasa me pide que no la llame este curso por tema de trabajo, pero si el proximo curso 2021/2022, por lo que me da a entender que este año se va a otro lado y no si tengo que hacer algo o no hacer nada.
 

msalem

Miembro
en mi caso normalmente es porque se van a trabajar a otro sitio durante un tiempo y solicitan la exced. voluntaria, habla con ella a ver si lo que quiere es una excedencia, en cualquier caso, supongo que lo importante es que dejar constancia que si no se efectúa el llamamiento es a solicitud de la trabajadora, no sea que luego demande por despido, y para el caso de que hubiera estado cobrando prestación por desempleo durante el periodo de inactividad yo enviaba el escrito al sepe para que no se generen prestaciones indebidas, no sea que al final ni trabaje en otro lado y le sigan abonando la prestación, aparte de esto yo al menos, no tramito más.
 
Arriba