No son clases pasivas asi que por deduccion regimen general.El personal civil que trabaja para el ejercito va por clases pasivas o por la normal de toda la vida?
Me permitís que utilice este hilo ya que estoy saturada y ahora mismo con un infarto.........tengo a una autónoma que cesó su actividad en julio con baja censal y reta y en diciembre cumple su edad ordinaria de jubilación y tiene la carencia necesaria de cotización ( 44 años y edad en diciembre 65), el hecho de que no esté en situación de alta o asimilada no será ningún problema para poder solicitarla en diciembre no?
Muchísimas gracias, si que tengo el certificado digital y si que me permite tramitarlo pero me he cruzado de cables y el hecho de no estar en situación de alta me ha dado el yuyu pero bueno ya veo que si tiene la edad y la cotización aunque no este en alta si que podré tramitarlo, mil gracias.Bueno bueno, tranki que yo de infartos entiendo. Dile a la señora que se saque la firma electronica que casi con toda seguridad la tiene, Te metes en IMPORTASS y te sale toda la informacion, Cuando, como, donde y la pasta que la queda. Le das el informe y quedas como una reina.