UNA DE VACUNA COVID

fundación

Miembro conocido
La saga Fallout.... y que no he jugado a ninguno todavía. A ver si caen algún día el 3, el 4 y por supuesto el New Vegas.

Aquí un sanitario preparado para empezar a poner vacunas.

rkldlhsginkkabox1hk6_350x200_1x-0.jpg

Cachilipox

Miembro conocido
Muy muy pobre ese artículo, teniendo en cuenta que el medio normalmente es bastante potente.
Y asumo que la pobreza de los ¿argumentos? que utiliza nace de la contradicción de por una parte defender implícitamente a los suyos que ahora están el el gobierno y son furibundos covidianos pro-vacunas, y por otra parte, intentar defender en unidad de acto que el empresaurio no puede inducir-forzar-exigir-establecer vacunación obligatoria.

La base de su argumentación (neolegislación covidiana aparte) se cae por su propio peso ante el simple argumento de "ineptitud sobrevenida".
Si yo, empresaurio maligno, valoro y fundamento con los de PRL (o sea, lo hago bien), que eso de la COVID es un riesgo cierto y real en mi empresa, existiendo vacuna (medida de prevención, que antecede a las de protección), quien se niegue a ser vacunado y permanezca susceptible de ser infectado e infeccioso, sería asimilable a una ineptitud o perdida voluntaria e intencional de la plena capacidad laboral.

FERNANDO

Miembro conocido
Yo lo vería, incluso, como causa de despido disciplinario por incumplimiento de obligaciones laborales.