ejemplo muy simplificado para entenderlo y no meternos en muchas complicaciones. Trabajador que gana de salario base con prorratas la cantidad de 1200 mes y 120 de transporte. Es decir su base reguladora pongamos del mes de abril igual a 1320 . ok?? El convenio dice que estando de IT sea cual sea el transporte no se paga. Tampoco en vacaciones .Y aquí viene la discusión.
En el mes de mayo esta de IT todo el mes de accidente de trabajo, para simplificar.
Según lo cotizado en el mes de abril 1320 la mutua paga el 75% ( olvidémonos del primer día y esas cosas ) . La empresa complementa el 25% restante.
Y yo me pregunto. ¿ que ha pasado con el transporte? ... se le esta pagando. Entonces para que sirve el convenio??
Que hacéis vosotros??
En el mes de mayo esta de IT todo el mes de accidente de trabajo, para simplificar.
Según lo cotizado en el mes de abril 1320 la mutua paga el 75% ( olvidémonos del primer día y esas cosas ) . La empresa complementa el 25% restante.
Y yo me pregunto. ¿ que ha pasado con el transporte? ... se le esta pagando. Entonces para que sirve el convenio??
Que hacéis vosotros??