una pregunta curiosa...

Ana Maria

Miembro
hasta ahora, no se me había planteado. Como presentar prendas de ropa como prueba en la vista?es decir...documental no es...se presenta como tal?tiene cabida su práctica?porque... como se incorpora al expediente? y sí, hoy día del trabajador estoy trabajando para celebrarlo, jeje. un saludo.

Paco~

Nuevo miembro
Pues igualmente me ocurre a mí, que una prenda de vestir pueda llevarse físicamente como prueba en la vista; bien como documental o de indicios. Otra cosa sería como pueba documental -fotografía- como medio de reproducción de imagen, etc.

En fin, Ana María, no estaría de más tampoco que alguna vez nos ilustrases.

Saludos.

Ana Maria

Miembro
Pues tu siempre tan agrio. No se si puede considerarse que mis opiniones ilustren a alguien, pero más de una vez las he mostrado en las consultas de otras personas o en debates que se han suscitado, en función de mi experiencia. Pero no te preocupes, si se produce la situación comentada la compatiré con el foro, caballero.

Paco~

Nuevo miembro
Pues la verdad es que no ha sido esa mi intención, aunque a veces no soy consciente de que pueda parecer así.

Sin embargo si esa acritud te ha llegado, o así la has tomado, te ruego me disculpes con toda humildad.

Recibe un saludo.

Ana Maria

Miembro
no hombre, no hay nada que disculpar, lo que te decía lo era en tono jocoso, el problema de los foros u otras formas de comunicación escrita, esque no siempre se muestran los matices. yo estoy encantada de que contestes a mis mensajes, un saludo.