Que la economía se tuerce y la gente se endeuda ya lo estoy notando en la ola de notificaciones de embargos a trabajadores (Aeat, TGSS, Autonomía, ayuntamientos, juzgados...)
.No sé si os pasa a vosotros pero me están entrando bastante más de lo habitual.
Dicho esto, me llama la atención que las notificaciones que me vienen de las Ure son de dos tipos. Las que fijan la obligación de informar y no te indican ni un triste correo electrónico al que dirigirte ("que busquen en internet" deben pensar) y las que en el apartado de Observaciones te ponen muy amablemente el correo y... también te piden que les envíes ahí la última nómina del trabajador. Ver ejemplo

Como veis, esto me toca mucho las narices, (sino no estaría aquí desahogando con todos vosotros
) ¿para qué enviamos todos los meses seguros y CRA?. Como los requerimientos que me entraron son trabajadores que están a media jornada, les voy a contestar eso (tiempo parcial que no llegan al SMI), añadiendo que la información sobre retribuciones se envía todos los meses y a ver si insisten con el tema o me recontestan algo..., pero no sé si véis esto normal, si os entran a vosotros también estas "medidas especiales" y hasta que punto las empresas deben y pueden enviar esta información (copia de la nómina por correo electrónico a la ure de turno).
Dicho esto, me llama la atención que las notificaciones que me vienen de las Ure son de dos tipos. Las que fijan la obligación de informar y no te indican ni un triste correo electrónico al que dirigirte ("que busquen en internet" deben pensar) y las que en el apartado de Observaciones te ponen muy amablemente el correo y... también te piden que les envíes ahí la última nómina del trabajador. Ver ejemplo
Como veis, esto me toca mucho las narices, (sino no estaría aquí desahogando con todos vosotros
Última edición: