URGE: cuenta del banco bloqueada , como se puedeen pagar el TC domciliado y el recibo de RETA???

marcox

Miembro
Buenos dias, pues a un cliente la entidad bancaria le ha bloqueado la cuenta bancaria porque "dice" le faltan documentos que justifiquen su actividad economica. La cosa es que mañana le llegan en cuenta, el TC domiciliado y el recibo del autonomo...hay alguna opcion de sacar documentos y pagar por ventanilla??? O que se puede hacer?? gracias

marcox

Miembro
Tc salvado, he rectificado la liquidacion en plazo, y he sacado el tc para su pago electronico.....solo me queda el autonomo, no sé si se puede tambien

Petrus

Miembro conocido
Tc salvado, he rectificado la liquidacion en plazo, y he sacado el tc para su pago electronico.....solo me queda el autonomo, no sé si se puede tambien
Aunque lo hayas cambiado a pago electrónico, si lo haces a partir del día 22, el cargo en cuenta lo suele girar la Segu igualmente, lo digo por si acaso para que no lo pague 2 veces, en alguna ocasión que he rectificado alguna liquidación que ya estaba confirmada a partir de esa fecha, he avisado al cliente porque lo paga con la carta de pago pero le aviso para que devuelva el recibo de la tesorería.

IVO

Miembro activo
Aunque lo hayas cambiado a pago electrónico, si lo haces a partir del día 22, el cargo en cuenta lo suele girar la Segu igualmente, lo digo por si acaso para que no lo pague 2 veces, en alguna ocasión que he rectificado alguna liquidación que ya estaba confirmada a partir de esa fecha, he avisado al cliente porque lo paga con la carta de pago pero le aviso para que devuelva el recibo de la tesorería.
En este caso si esta bloqueada no creo que se lo pasen pero que ande al loro efectivamente por si acaso