URGENTE ERROR SILTRA

Menchi

Nuevo miembro
BUENOS, DIAS DESDE QUE ESTOY EN SILTRA QUE ES DESDE FEBRERO DE ESTE AÑO PARA MÍ ES UN INFIERNO!!

SIEMPRE TENGO ERRORES, EL QUE TENGO AHORA Y EL PROBLEMA ES Q ME VOY DE VACACIONES, ES POR UNA IT DEL MES DE JUNIO DE UNA TRABAJADORA Y ME RECHAZ TOOODO EL CCC, PODÍA RECHAZAR SÓLO A ESA TRABAJADORA!!

POR FAVOR CÓMO PUEDO PEDIR LIQUIDACION PARCIAL, PARA Q LA EMPRESA LE CARGUEN EN CUENTA TODO MENOS A ESTA TRABAJADORA, ESO SE PUEDE HACER??, ME PODEIS DECIR COMO??

ME VOY DE VACACIONES Y  DESDEPERO

NOEMI

Miembro conocido
Hola , jo no sabes como te entiendo, mira muchas veces puede pasar que no esté grabada la IT, ¿has verificado en el IDC del trabajador que está correctamente grabada la IT? si no es así, tienes que mandar un correo electrónico con copia del parte de baja para que te lo graben ellos.
El mail cambia en funcion de la provincia que seas, ¿de que provincia eres?

bogie

Nuevo miembro
supongo que si eliminas la nomina de tu programa y mandas el seguro te contestaran que calculan el seguro pero falta un trabajadora,,,,,,,,,, solo es una idea de urgencia.........  despues vuelves a calcular la nomina.

Ro

Miembro activo
Mira el IDC como te indica la compañera. Llama a tu administración en caso de urgencia para que te digan el error. También puedes pedir un informe de bases. En todo caso entiendo que si al final no lo corriges te aceptan los demás y dejan ese pendiente. Ahora aún no lo hacen por estar en plazo de rectificaciones. Eso fue lo que explicaron en su día, aunque tampoco es una buena opción pues te quedará pendiente y sin enviar, lo mejor es corregirlo en plazo siempre.