Urgente Inspeccion

CSGD

Nuevo miembro
Hola a todos y gracias de antemano: Inspeccion de trabajo y la inspectora comprueba la existencia de dudas por cuotas de regimen general y autonomo de la empresa, nos dice que solicemos aplazamiento con seguridad social la recaudadora nos dice que ni hablar porque se incumplio un aplazamiento anterior y nos pide unos 6.000,00euros de ingreso de golpe para darnos uno nuevo, con lo cual no se puede, mi duda es que plazo nos pueden dar en inspeccion para ponernos al dia, o es cuestion de negociar con la inspectora y otra cosa la sancion puede ir desde el 60% hasta al 100% de la deuda, quien lo gradua tb la inspectora y por ultimo no se puede negociar los pagos con la inspeccion.
Se os ocurre alguna idea para conseguir mas tiempo.......
 

Sebas084

Nuevo miembro
En mi asesoria lo que se hace es negociar directamente en la Ure de Tesoreria, las deudas, y cada caso se consiguen unas condiciones , lo maximo que se puede llegar a aplazar la deuda creo recordar que son 5 años, y normalmete te exigen que de primeras ingreses un 30% de la deuda total, pero ya te diga qu cada caso es distinto y no se si te pediran garantias adicionales.
Un saludo.
 
Arriba