Son varias empresas con la misma actividad y compartiendo mismos medidos de producción. En diciembre 2009 pasan todos los trabajadores a una de ellas y en 2010 empiezan los despidos en ésta última. A mi me despiden el 30/04/2010 por cuausas económicas y productivas. Los demando a todos, Incluyendo a una nueva empresa que descubro se constituye y comienza sus operaciones el 01/01/2010, en el mismo lugar y con los mismos medios. Tambien sé que al día siguiente de despedirme, todos los trabajadores vuelven a pasar a la nueva empresa para lo que firman baja voluntaria en la anterior.
Ahora la empresa me ofrece 6.000 euros en efectivo a cambio de que retire a todas las empresas de la demanda, a exepción de la empresa en la que yo aparecia de alta antes de mi despido. Dicen que no se presentaran al juicio y que asi sera un despido improcedente y que cobrare 30 dias de indemnizqacion de FOGASA, porque la empresa será insolvente.
Mis dudas para poder valorar su oferta son:
Tengo derecho a salarios de tramitatación? Hasta cuando? Los podre cobrar de FOGASA? cOBRO DESEMPLEO , ¿QUE PASA CON EL?
ME URGE porque tengo que responder hoy
Ahora la empresa me ofrece 6.000 euros en efectivo a cambio de que retire a todas las empresas de la demanda, a exepción de la empresa en la que yo aparecia de alta antes de mi despido. Dicen que no se presentaran al juicio y que asi sera un despido improcedente y que cobrare 30 dias de indemnizqacion de FOGASA, porque la empresa será insolvente.
Mis dudas para poder valorar su oferta son:
Tengo derecho a salarios de tramitatación? Hasta cuando? Los podre cobrar de FOGASA? cOBRO DESEMPLEO , ¿QUE PASA CON EL?
ME URGE porque tengo que responder hoy