URGENTE. REGULARIZACION CUOTAS AUTONOMOS INGRESO

gmgeslab

Miembro
Buenas tardes; Uno de mis clientes ha recibido la regularización de cuotas el mes pasado, saliendole a devolver dinero por parte de la tesoería. La tesorería ha hecho la orden de ingreso seguramente y la ha hecho a una cuenta que ya no existe bancaria, pues mi cliente lleva de baja de autonomo desde antes de que llegase la resolucion y no es la cuenta en la que pretendía recibir el dinero. Hay alguna forma de contactar con la Seguridad social o algun canal para hacer esta reclamación? Entiendo que si la orden la han hecho a una cuenta cancelada y no activa y no se ha hecho efectiva, ese dinero le corresponde a mi cliente.

Gracias por la atencion espero que me puedan ayudar

IVO

Miembro conocido
Llama al sistema RED o plantea un CASIA de recaudacion para comentar el caso a no ser que te sepas el teléfono de la administracion de la que se trate y logres hablar con alguien. Lo raro es que no hayan llamado ellos o mandado un documento para indicar que la cuenta no existe y que no se ha podido efectuar la devolucion

MarLo

Miembro conocido
hola, a mi tb me pasó. Con una autónoma que también se dio de baja y con su antigüa cuenta bancaria cancelada. Me enteré antes de que hiciesen el ingreso y solicité por registro electrónico de TGSS el cambio de cuenta (acompañando nuevo certificado de titularidad bancaria), por si podían hacer el pago en la nueva... y esto me contestaron:

1747323286284.png

gmgeslab

Miembro
hola, a mi tb me pasó. Con una autónoma que también se dio de baja y con su antigüa cuenta bancaria cancelada. Me enteré antes de que hiciesen el ingreso y solicité por registro electrónico de TGSS el cambio de cuenta (acompañando nuevo certificado de titularidad bancaria), por si podían hacer el pago en la nueva... y esto me contestaron:

Ver el archivos adjunto 4347
mil gracias, es lo que me ha dicho casia que haga. un saludo