urgente

LABOR

Miembro activo
Os pregunto lo siguiente porque nunca he utilizado la modalidad de pago el´ctronico ya  que siempre utilizo la domiciliación en cuenta..........
Resulta que este mes en una de las emrpesas me hace el TC2 mal por una maternidad parcial que el de elprogrma de nóminas no me soluciona.
Mando el Tc pero me dice hay errores y soy conscuiente los hay; es más uno de ellos es que me bonifico más por una trabajadora pero como no me lo soluciona ya lo he mandado.....................y claro, ente otras cosas la s.s. me exiguia ese exceso con recargo...etc, etc
Hoy es 18 y en consecuencia ultimo día para domiciliaciones.
Mi pregunta es: si yo mando de nuevo ese tc con modaldad pago eléctronico para "machacar el anterior", ¿me lo validarán y tendré tiempo hasta el día 30 de noviembre para mandar uno nuevo correcto( es para darle más tiempo al del pograma de nóminas) o no puedo hacer nada por este medio?
Gracias...estoy "colapsado.

JAIMESG

Nuevo miembro
Efectivamente, hoy puedes hacer el envío con nueva modalidad de cotización (por ventanilla) o sin modalidad de cotización para que machaques el fichero mandado cargo en cuenta.
De no mandarlo hoy ya nada podrá hacer para evitar tener un envio erróneo.
Efectivamente de esta manera ganas tiempo.

BSK

Miembro activo
Si hubiera sido día 19, también podría haberse enviado el TC2 correcto, cierto es que el cargo en cuenta estaría consolidado, pero sería tan sencillo como rechazar los seguros sociales que vinieran cargo en cuenta, hacer un TC1 en papel de toda la vida y pagar.

JAIMESG

Nuevo miembro
Claro, pero habría luego que presentar en cotización y RED el tc1 pagado en papel y después tener en cuenta presentar fichero con corrección de errores para que concuerde las bases del tc2 con lo pagado en tc1. Mucho más engorrio.

BSK

Miembro activo
JAIMESG dijo:
Claro, pero habría luego que presentar en cotización y RED el tc1 pagado en papel y después tener en cuenta presentar fichero con corrección de errores para que concuerde las bases del tc2 con lo pagado en tc1. Mucho más engorrio.

Efectivamente Jaime, pero si fuera día 19 no se podría hacer otra cosa, toca trabajar un poquito más, que le vamos a hacer, o no hacer nada y que al cliente luego lo machaquen a requerimientos y te pida explicaciones. Por muy engorrosa que sea la solución y fastidie te digo yo que en la mina lo pasan peor ;)