URGENTISIMOOOOO PARA HOYYYYYYYYYYYYYYYYYY

CHARO

Miembro conocido
He domiciliado un 110 a pagar por la página de Hacienda, y ahora me he dado cuenta que el importe es incorrecto, tendría que ser menor. Estoy intentando contactar con la Agencia Triburaria, pero no me dan solución, ¿alguien sabe si se pueden anular las domiciliaciones de impuesto y como?, ¿podría enviar una complementaria con las diferencias en negativo para cuadrarlo?, ya que no da opción a la sustitutiva, por favor si me podeís ayudar me hareis un gran favor

Raquel GR

Miembro activo
Hola Charo, la solución es chunga...
En hacienda te dirán que anules esa (pero para eso tienes que ir a hacienda) y que lo vuelvas a mandar, materialmente no tienes tiempo (o igual si.. no se como de lejos tienes la admón.)
Entonces, pues como sea sociedad... no se.
Si no es sociedad, pues sacaselo en papel que rechace el cargo en cuenta y luego haces escrito a hacienda
Insiste en hacienda a ver si das con alguien que te de otra solución, y si no es mucho, pues tambien puedes arreglarlo en el trimeste que viene, lo compensas

CHARO

Miembro conocido
Muchas gracias Raquel, el caso es que en el trimestre que viene no puedo compensarlo, porque es una SL que es baja a 31-03-2009 (para más inri), menuda metedura de pata. Al final la solución que me han dado es que volviera a pasar el impuesto con el importe correcto, en el primer intento te dice que ya existe una presentada, pero si vuelves a intentarlo te la deja pasar, y apto seguido hacer un escrito que he enviado por fax, solicitando la anulación de la primera domiciliación, así como las fotocopias de ambas domiciliaciones, así que he llegado por los pelos, porque hoy es el último día para poder solicitar la domiciliación y la anulación. Despues de esta mañanita que he pasado, la próxima vez me lo mirare con lupa. Muchas gracias otra vez por tu ayuda.

CHARO

Miembro conocido
Por si alguien tiene un caso similar con un impuesto domiciliado, y quiera anular la domiciliación, os doy la ruta para poder hacerlo, me lo han "soplado" en hacienda.

en la web de hacienda OFICINA VIRTUAL/CONSULTAS PERSONALIZADAS/RECTIFICACION DE CUENTA DE DOMICILIACION/Consulta, rectificación, anulación, reactivación de la cuenta de domiciliación .
Buscar el impuesto en cuestión y los datos de la empresa (nif,periodo) y te sale la opción de RECTIFICAR CUENTA Ó ANULAR CUENTA, si eliges ANULAR CUENTA, se anula directamente la domiciliación.

Espero que os pueda ayudar, a mi  me a costado todo el día y 897 llamadas telefonicas el enterarme.