URGENTISIMOOOOOOOOO PARA HOYYYYYYYYYYYY

CHARO

Miembro conocido
He domiciliado un 110 a pagar por la página de Hacienda, y ahora me he dado cuenta que el importe es incorrecto, tendría que ser menor. Estoy intentando contactar con la Agencia Triburaria, pero no me dan solución, ¿alguien sabe si se pueden anular las domiciliaciones de impuesto y como?, ¿podría enviar una complementaria con las diferencias en negativo para cuadrarlo?, ya que no da opción a la sustitutiva, por favor si me podeís ayudar me hareis un gran favor.
 
J

juanlab

Guest
https://www4.aeat.es/es13/h/ieformuf.html?mod=110&tix=U&dix=E&idi=es

Según la ayuda de la AEAT no se puede hacer, ya que el resultado de las "negativas", a pesar de su nombre, no puede ser inferior a cero. Lo que dice es que en un caso así pidas ingresos indebidos. Yo lo que haría es declararlo de menos en el Modelo del 2 Trimestre, y al final de año te cuadrará con el Modelo 190. ¿No lo ves posible? Un saludo
 

CHARO

Miembro conocido
Muchas gracias Juanlab y Ducan, el caso es que en el trimestre que viene no puedo compensarlo, porque es una SL que es baja a 31-03-2009 (para más inri), menuda metedura de pata. Al final la solución que me han dado es que volviera a pasar el impuesto con el importe correcto, en el primer intento te dice que ya existe una presentada, pero si vuelves a intentarlo te la deja pasar, y apto seguido hacer un escrito que he enviado por fax, solicitando la anulación de la primera domiciliación, así como las fotocopias de ambas domiciliaciones, así que he llegado por los pelos, porque hoy es el último día para poder solicitar la domiciliación y la anulación. Despues de esta mañanita que he pasado, la próxima vez me lo mirare con lupa.
 

CHARO

Miembro conocido
Por si alguien tiene un caso similar con un impuesto domiciliado, y quiera anular la domiciliación, os doy la ruta para poder hacerlo, me lo han "soplado" en hacienda.

en la web de hacienda OFICINA VIRTUAL/CONSULTAS PERSONALIZADAS/RECTIFICACION DE CUENTA DE DOMICILIACION/Consulta, rectificación, anulación, reactivación de la cuenta de domiciliación .
Buscar el impuesto en cuestión y los datos de la empresa (nif,periodo) y te sale la opción de RECTIFICAR CUENTA Ó ANULAR CUENTA, si eliges ANULAR CUENTA, se anula directamente la domiciliación.

Espero que os pueda ayudar, a mi  me a costado todo el día y 897 llamadas telefonicas el enterarme.
 

MR

Nuevo miembro
A MÍ ME HA PASADO Y SÓLO ME DIERON COMO SOLUCIÓN LA SOLICITUD DE INGRESOS INDEBIDOS; TE CARGARÁN EN CUENTA LO QUE HAS ENVIADO Y DESPUÉS PRESENTAS UN RECURSOS DE SOLICITUD DE INGRESOS INDEBIDOS. SUELEN DEVOLVER BASTANTE RÁPIDO; EN CONCRETO MI ERROR FUE EN ENERO DE 2009 Y NOS LO HAN ABONADO EN MARZO PRESENTANDO EL RECURSO POR INTERNET QUE ES MUCHO MÁS RÁPIDO.
CIAO!
 
Arriba