Vacaciones e IT

naiza

Miembro
Buenas tardes,

Me surge una en la siguiente situación; trabajador con un contrato por obra y ha durado un mes, se le finaliza el contrato el Viernes (12/02/16), y los dos últimos días, es decir el Jueves (11/02) y Viernes (12/02) los disfruta como vacaciones, preparo el finiquito normal y le doy de baja. Pues ayer Lunes el trabajador deja en el buzón de la empresa el parte de baja con fecha del Jueves su primer día de vacaciones.

Ahora me toca rehacer el finiquito, y mi duda es, le tengo que abonar los dos días de vacaciones?? o como ya las estaba disfrutando las pierde.

El trabajador no tiene derecho a desempleo, por lo que querrá que le abonen por otro lado.

Muchas gracias

Ro

Miembro activo
Si ha causado baja por i.t, tendrás que abonarle las vacaciones pendientes. Aunque menuda jugarreta para que se le paguen las vacaciones...

naiza

Miembro
Pues si la empresa está que se sube por las paredes, vamos que de esta no le vuelven a llamar.

Es que me generaba la duda que como ya había empezado su dos días de vacaciones no se le tendría que abonar y he estado buscando pero no he encontrado nada.

Muchas gracias,