Vacaciones retribuidas y no disfrutadas estando de baja

aminiko

Nuevo miembro
Buenas tardes a tod@s y muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Os comento sobre la situación en la que me encuentro.
Actualmente me encuentro de baja médica por enfermedad común que de momento tengo hasta el próximo 20 de Junio,día en el que tengo la siguiente revisión médica. Este 12 de Junio finalizo contrato, ya que la empresa me ha informado que en el momento de incorporarme al trabajo tras mi alta médica, me bajarán las horas de contrato, tengo un contrato indefinido, y mi horario será muy diferente al que tenía, por locual me han informado de que en caso de no estar de acuerdo con dichos cambios, puedo rescindir el contrato con derecho a 20 días por año trabajado como indemnización. Cosa que he aceptado.
Tras esto, me entra una duda, ya que las vacaciones de este año, de las cuales no he disfrutado ningún día, las tengo pendientes, y digamos que estas empezarían contar el 13 de Junio.
Como mi caso es que como minimo hasta el 20 de Junio ( aunque seguramente tras esta revisión seguiré de baja), estaré de baja médica, no sé qué pasa con estos días de vacaciones. Calculo que serán unos 13 o 14 días.
La empresa me puede dar estos días de vacaciones a partir del día 13 y que a su vez estos se solapen con los días de baja médica, o qué sucede en esta situación?
Espero haberme explicado bien.

Mil gracias!

fundación

Miembro conocido
Te liquidarán vacaciones y aparte tendrás que pedir pago directo de la baja a la mutua/INSS, en el certificado irá la información de esas vacaciones liquidadas.