Vacaciones y Erte suspensión

Marser

Nuevo miembro
Hola a todos,

He hecho una consulta a Casia por una empresa con un trabajador en ERte con suspensión total, ha disfrutado unos días de vacaciones, esta empresa tiene comunicada DR 70 y el trabajador inactividad E5, le pregunto a Casia si debo modificar el tipo de inactividad a E3, reinicio total de actividad durante las vacaciones y después volver a E5,  la respuesta es: " se ha hecho consulta a la Dirección General y está pendiente de criterio determinar qué anotación procede, de momento tienen que esperar"  :-[ :-[ :-[ así me quedo, no sé a qué están esperando a estas alturas..... ¿vosotros qué hacéis en este caso? ¿modificáis la inactividad?

Un saludo.

NOEMI

Miembro conocido
yo no he tenido erl caso pero aquí se habló de rescatarles al 100 por cien , y una vez hayan disfrutado las vacaciones volverles a llevar al erte

Marser

Nuevo miembro
Gracias Noemí, si, es lo que creo que se debe hacer reinicio de actividad, la duda que tengo es con las exoneraciones y que la seguridad social no tenga todavía claro el criterio, si pongo la inactividad E3 está exonerada la parte trabajada que este caso serán vacaciones, el miedo es que con el tiempo decidan que hay que quitar inactividad y reclamen cantidades exoneradas....que harta estoy la verdad.