VACACIONES

AL1978

Miembro conocido
Hola compañeros:

Nunca había tenido esta sitiación, pero esta profesión nunca deja de sorprender a uno. Un cliente está negociando el calendario de vacaciones con un trabajador (solo tiene uno) Sector Hostelería. Dejo claro lo que determina el CC "30 días naturales anuales y festividades no recuperables (14 festivos) con igual tratamiento que las vacaciones. 15 días al menos se deben disfrutar entre mayo y septiembre.

En este caso los festivos se disfrutan todos ya que el local no abre los mismos.

El trabajador, primero estima que los festivos (que no trabaja) también debe guardar de vacaciones ya que lo pone en el convenio, yo ya no sé como explicarle que si los descansa es imposible desacansarlos 2 veces...

Y segundo, se le ofrece la opción de que elija 15 días a su disposición y los solicta fraccionados!!! .... por días sueltos....siempre sábados que hay más trabajo.

Le estoy solicitando que elija 2 semanas, al menos en bloques de 7 días...

Me estoy rebanando las normas ET, ordenanzas, convenios. Cómo lo hacéis normalmente? Dónde puedo encontrar una regulación para mostarsela? Con un solo trabajador... por dios!!

Muchas gracias

FERNANDO

Miembro conocido
Yo le enviaría propuesta por burofax, si insistge con sus chorradas, impondría periodo vacacional y que lo impuegne mediante el procedimiento urgente.