VARIACIÓN PORCENTAJE REDUCCIÓN DE JORNADA

IRIA80

Miembro
HOLA A TODOS,

NO EXISTE NINGÚN PROBLEMA CON QUE UNA TRABAJADORA CON REDUCCIÓN DE JORNADA (50%) AUMENTE DICHA JORNADA AL 62,5O%? COMUNICO LA VARIACIÓN DE JORNADA Y PUNTO, NO?

Nando_bcn

Miembro conocido
Ya, ya, Fernando, ya he dicho que por si acaso.
La verdad es que es pura especulación (mía), pero tal como lo expone me ha dado por pensar que pyeda tratarse de una reducción por guarda legal (no habla de contrato a tiempo parcial, sino de "reducción", vaya, puede ser otra cosa, el consultante sabrá).

Saludos

martel

Miembro
hay que hacer un Aumento de jornada escrita y firmada entre empresa y trabajador y guardarla, simplemente

buellxX

Nuevo miembro
Nando_bcn dijo:
La verdad es que es pura especulación (mía), pero tal como lo expone me ha dado por pensar que pyeda tratarse de una reducción por guarda legal (no habla de contrato a tiempo parcial, sino de "reducción", vaya, puede ser otra cosa, el consultante sabrá).

Saludos

Tienes un MP mio... ;)

Nando_bcn

Miembro conocido
buell dijo:
Nando_bcn dijo:

Saludos

Tienes un MP mio... ;)
  ;)
Contestado (pero temo no haber respondido a las expectativas, lo siento)