Ni se explicarlo. pero lo intentare. Trabajador bancario que se le despide, 37 años en la profesión. Según este hombre le hacen un ERE pero le indemnizan de inmediato, en teoría seria de extinción. Se va al paro y cobra el paro dos años, termina este mes. Según él el SEPE cotiza mientras esta en el paro por la misma base que cotizaba estando trabajando en el banco. Esto es así???.
Una vez terminado el paro quiere hacer convenio especial, no le veo problema, pero también quiere cobrar la ayuda para mayores de 55 años, no tiene cargas familiares, es soltero, y tampoco tiene ingresos. Esto ultimo no me suena bien. cobrar 426 euros para pagar 916 del convenio mmmm. Lo pagaría con sus ahorros supongo o con la indemnizacion del despido.
decirme algo por que estoy despistado con esto
Una vez terminado el paro quiere hacer convenio especial, no le veo problema, pero también quiere cobrar la ayuda para mayores de 55 años, no tiene cargas familiares, es soltero, y tampoco tiene ingresos. Esto ultimo no me suena bien. cobrar 426 euros para pagar 916 del convenio mmmm. Lo pagaría con sus ahorros supongo o con la indemnizacion del despido.
decirme algo por que estoy despistado con esto