Vaya lío!

Clo

Nuevo miembro
Bueno, ya estoy aquí otra vez!
Ha vuelto a venir el informático y me ha vuelto a desconectar las claves del foro, e intentando vovler a conectarme, me he registrado otra vez como Clo (mi nombre original), y no como Cleo (el nombre que me puse cuando no pude conseguir volver a registrarme como Clo). Bueno, ahora me resultará difícil hacer el seguimiento de las nuevas respuestas a Cleo, y no se si me voy a perder algo.
A pasar un buen día!

Paco~

Nuevo miembro
Un lío, es una madeja que para saber donde empieza y termina hay que desenrollarla.

Lo importante es que nos digas si Clo es igual que Cleo y que todos sepamos a quien debemos dirigirnos, si a una persona física o a una jurídica.

Saludos

Raquel GR

Miembro activo
A mi personalmente me gusta más verte como Clo, que era tu nick original y te identifico con Clo, mejor que con Cleo.

Un saludo.

javier

Miembro
Hombre no eches la culpa a tu informatico de no recordar tus contraseñas.

Lo mismo hubiera pasado si tu misma borras los archivos temporales de Internet, algo conveniente de vez en cuando. En todos los sitios que hayamos indicado que recuerde la contraseña, desaparecerá y tendremos que ponerla de nuevo.

Por otro lado observo que te mantiena la información de las veces que has intervenido por lo que creo que tienes enlazados los dos Niks. Digo yo

Saludos Cleo/Clo

Clo

Nuevo miembro
Saludos a todos  ;D
Paco con sus puntualizaciones sobre el lenguaje, me encanta,..
Hola Raquel, yo también estoy más cómoda como Clo,...
Javier, no le echo la culpa al pobre informático, la culpa es mía que soy troglodita total y la informática no es lo mío, y de memoria tampoco estoy muy bien (ahora mismo me apunto la contraseña que he puesto).
Que paséis un buen finde,... (Paco, no me riñas por lo de "finde",...)

Paco~

Nuevo miembro
Clo, jamás se me ocurriría a mí poner en cuestión una frase tuya, en la que además expresas un buen deseo para los que te leemos.

Gracias por la mención y que tu lo pases bien.