vergüenza de A3 en la actualización de la orden cotización

RGG1980

Miembro activo
Hoy nos hemos encontrado con esto
Me quieren decir que en todo megagrupo wolter no tienen alguien para hacer la actualización , ya sabemos que el ministerio se las gasta como se las gasta, pero desde ayer día 31 laborable y hoy día 1 laborable , incapaces todo el mega grupo que cobra una burrada para la mierda de atención al usuario que hace que todo a lo que preguntas hace un copia de la ayuda ,
Vemos que ni atencion al cliente, ni rapidez en actualizaciones, otros grupos de nominas mas modestos dan mas atencion y hoy ya tienen la actualizacion.
Alucinante como se las gastas.
Pero como siempre nos tienen agarrados en nuestro falta de tiempo para migrar a otro programa , pero lo de a3 y sus multiples velocidades y tipos de clientes es de risa.
Pues nada señores de A3 disfruten del pedazo de semana santa que se han metido .

Pero en el mundo asesoría , los trabajadores saben que son días delicados para irse de vacaciones .

1775039856568.png

fundación

Miembro conocido
Bueno, Sage es una multinacional inglesa que factura 3000 millones al año, y se prevé que la actualización sea el día 9 por lo que he leído aquí.

MarLo

Miembro conocido
Mi programa de nóminas es de los modestos. En esta ocasión estuvieron atentos a la jugada. Tenían la actualización el día 1 y pude hacer ya alguna baja de abril con la actualización. Lo tengo pendiente, pero también suelen sacar un listado condicional para localizar las nóminas que van por debajo de la base mínima para corregirlas. Después de semana santa, le pasaré el filtro a marzo antes de enviar seguros.