InmaRase
Miembro activo
Buenos días.
Quería expresaros mi más absoluta indignación con el nuevo servicio telefónico de la Seguridad Social.
No voy a tener en cuenta el tiempo que tardan en que te cojan ... porque finalmente hemos realizado una consulta a dos personas diferentes y os cuento:
A mi me ha cogido una chica, que no tenía ni idea, que leía la ley textualmente, que incluso me ha llegado a decir que la tarifa plana se pagan 50 euros el primer mes; le digo el primer mes? no perdona los 6 primeros meses ... que decía cosas sin sentido pero lo más fuerte es cuando hemos vuelto a llamar nos ha cogido un chico el cual afirmaba y reafirmaba que un autónomo con tarifa plana no puede contratar trabajadores por cuenta ajena sin perder la bonificación, nos ha leído textualmente la anterior ley no la de Octubre, de echo, desconocía la existencia de este Real Decreto de 31/2015 de 9 de Septiembre.
Evidentemente esto lo voy a elevar con una queja al Buzón habilitado, se que no va a servir de nada, pero no hay derecho a que nos sintamos tan indefensos con un servicio que antes era bueno y es tan necesario en nuestra profesión ...
En fin ... no si si a alguno os ha pasado algo pero es muy triste
Quería expresaros mi más absoluta indignación con el nuevo servicio telefónico de la Seguridad Social.
No voy a tener en cuenta el tiempo que tardan en que te cojan ... porque finalmente hemos realizado una consulta a dos personas diferentes y os cuento:
A mi me ha cogido una chica, que no tenía ni idea, que leía la ley textualmente, que incluso me ha llegado a decir que la tarifa plana se pagan 50 euros el primer mes; le digo el primer mes? no perdona los 6 primeros meses ... que decía cosas sin sentido pero lo más fuerte es cuando hemos vuelto a llamar nos ha cogido un chico el cual afirmaba y reafirmaba que un autónomo con tarifa plana no puede contratar trabajadores por cuenta ajena sin perder la bonificación, nos ha leído textualmente la anterior ley no la de Octubre, de echo, desconocía la existencia de este Real Decreto de 31/2015 de 9 de Septiembre.
Evidentemente esto lo voy a elevar con una queja al Buzón habilitado, se que no va a servir de nada, pero no hay derecho a que nos sintamos tan indefensos con un servicio que antes era bueno y es tan necesario en nuestra profesión ...
En fin ... no si si a alguno os ha pasado algo pero es muy triste