Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,me gustaría saber si están todavía vigentes las bonificaciones de autónomos menores de 30 años para un alta de fecha 1 de octubre de 2012 (es hombre), así como la de reincorporación de mujer tras el embarazo como autónomo. Muchas gracias.
Las bonificaciones para nuevas altas de autónomos menores de 30 años están vigentes, de hecho a un cliente se la acaban de reconocer en un alta del mes de septiembre.
No ocurre lo mismo con las bonificaciones de reincorporación tras la maternidad que han desaparecido desde el 31 de julio.
( de hecho también se me ha presentado el caso de una cliente que me ha llamado porque le habían empezado a cobrar las cuotas).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.