WINZEUS

CHARO

Miembro conocido
Yo sigo a la  desesperada buscando programa para traspasar antes de fin de año, así qué.. alguien conoce o ha trabajado con WINZEUS DE INTERMEGA? que me podéis decir de él??? ayuda por fi

MJ1977

Miembro activo
Hola Charo,
He estado utilizando el Winzeus de Intermega desde hace más de 15 años, es un programa que ha ido evolucionando, el servicio técnico es bastante bueno y las actualizaciones las envian enseguida aunque tiene sus particularidades como todos los programas, el cálculo de IRPF hay que revisarlo con detalle y en cuestión de listados ahora es cuando empiezan a tener más variedad.
Nuestro despacho hace año y medio que cambiamos de Winzeus a Summar y estamos muy contentos con el programa, y aunque al principio personalmente le ponia pegas ya que llevaba con Winzeus toda la vida ahora reconozco que es mucho mejor Summar, te da más seguridad y más servicios.
Saludos,

PORTU

Nuevo miembro
Hola Charo.
Yo en nómina, te recomiendo Geslaboral. Es un programa muy sólido y con un excelente servicio de mantenimiento.
Te puede bajar una demo y además les puedes pedir referencias de clientes de tu zona para llamarles.
Suerte.

Un saludo

carloslugo

Miembro activo
yo , llevo desde el inicio con Win Zeus y te puedo decir que en general estoy contento , es fiable , tiene un buen servicio técnico , envían las actualizaciones rápido , van mejorando la aplicación poco a poco , en fin .. es una buena aplicación. Como todas , imagino .. tiene alguna cosa mejorable .. es este caso para hacer atrasos .. pues la aplicación no es todo lo operativa que debiera ..
Un saludo.

CHARO

Miembro conocido
Muchas gracia CarlosLugo, de precio está genial, ahora estoy esperando que me carguen la Demo para ver como de complicado es el manejo, y luego haré alguna prueba a ver. Puedes decirme en que debo ir con ojo? a parte de los atrasos.

carloslugo

Miembro activo
Otro aspecto en el que tienen que mejorar es que no disponen de un manual de uso en condiciones , tienen una ayuda pero se queda muy corta , y por tanto implica que te tienes que pelear mucho con la aplicación al principio , o bien , llamar al servicio técnico para que te expliquen . Si tuviesen un buen manual para explicar en detalle las funcionalidades de más utilización creo que sería mucho mejor para todos , también para ellos . Pero bueno es posible que quieran que les llamas ... no se ... lo que es cierto es que te solucionan rápido y bien. Nosotros aquí en Galicia dependemos del distribuidor que tienen en Coruña que nos atiende bien , pero también podemos llamar directamente a Barcelona  y nos atienden igual de bien ...
Un saludo.

CHARO

Miembro conocido
Muchas gracias CarlosLugo, la verdad es que me estoy peleando con el programa y creo que tengo que tendré que ir a la formación para poder avanzar, pero quería mirar como era de intuitivo. Estoy entre Win Zeus y Geslaboral a ver ....

CHARO

Miembro conocido
Una pregunta CarlosLugo, porque te la he hecho por mensaje privado, pero ya veo que no la has visto  ;) ¿es muy complicado el funcionamiento de Win Zeus? He estado mirando la Demo, pero es tan distinto al mio. También me han comentado que pocos trabajan con convenios ¿tú tampoco? me parece tan raro, y para mi mucho más trabajoso y peligroso.

Clo

Nuevo miembro
Hola! Yo sigo atenta a vuestros comentarios, por si en algún momento tengo que cambiar de programa,...
Estás diciendo que no puedes configurar convenio??? Eso es que cada vez que das de alta un trabajador tienes que poner a mano salario?
Lo he entendido bien? Si es así me parece fatal!
Tengo alguna empresa que en su momento no configuré convenio porque solo iba a tener 1 trabajador y me dio pereza, y luego la cosa se fue ampliando, yo no he llegado a configurarlo y es incomodísimo!!!

CHARO

Miembro conocido
Ojo Clo el programa lo permite, pero dicen que nadie lo utiliza, al parecer lo hacen a nivel empresa en vez de a nivel convenio, pero yo lo veo una perdida de tiempo y muy peligroso, porque cuando salen tablas nuevas, como se te olvide cambiar a alguna empresa con el mismo convenio, la has cagao. Yo prefiero que cojan los importes del convenio , y luego si ha que particularizar algo concreto, ya lo hago por empresa o trabajador, me parece una forma de trabajar más correcta y segura. No sé, o yo lo veo así  :-\

carloslugo

Miembro activo
Pues si .. he recibido tu email y te he contestado ese mismo día ... no te ha llegado ?¿ .. revisa tu correo y me lo dices ... de todas formas te lo voy a reenviar de nuevo .

lrc

Nuevo miembro
Intermega es una mala opción, el soporte es bastante malo, pocas personas saben lo que hacen en esa empresa, son personas de la buena época económica que están bastantes obsoletos hoy en día. Cada 4 años cambian de nombre fiscal, eso asusta un poco a los clientes. Las conexiones/compatibilidades con otras aplicaciones son inexistentes y varios programas como sociedades, van con botones como el F2 para seleccionar empresas... es muy arcaico su funcionamiento.
Alardean mucho del programa de laboral, pero te hacen pagar por cada extra y son los módulos interesantes de verdad.
Así mismo, el soporte en épocas de trabajo como junio o julio es sólo por la mañana, no teniendo opción ni a urgencias o similar.
Las actualizaciones llegan más tarde que en otros programas.... en resumen, una mala opción que tarde o temprano desaparecerá porque es insostenible su funcionamiento como empresa y como aplicación.

CHARO

Miembro conocido
Me temo que debo darte la razón muy a mi pesar Irc, llevo 9 meses trabajando con él y cada día me parece peor. Creo que me he equivocado de plano eligiendo programa y ahora me toca comermelo con patatas. :-[

Aslasa

Miembro
Animo Charl, que en temas de cambio de programas tenemos que tener mucho cuidado. En mi caso utilizo Sage despachos, tengo mis quejas tanto como en precio como en diferentes temas que a todos nos suceden con los diferentes programas. En si cuando tuve que migran todo del antiguo Sage logic sin al actual fueron unos meses de descontrol, y ha día de hoy todavía no me veo con fuerzas ni con ganas de cambiar a otro programa. Animo y que puedas solucionar los problemas lo más rápido posible.

Clo

Nuevo miembro
Uf! Yo estoy igual! He cambiado a A3 y estoy desesperada! Por lo que veo está muy sobrevalorado y me resulta muy difícil de usar.
Supongo que tendrá prestaciones que mi anterior programa no tenía, pero he dejado de tener muchas prestaciones que antes sí me daban!
Yo podía estar haciendo un contrato, e irme a consultar el contrato de otro trabajador o datos de la empresa sin tener que cerrarlo, conectaba directamente con la winsuite y enviaba directamente los ficheros, enseguida te cogían el teléfono, ... no se, supongo que ahora sólo veo lo negativo, pero he perdido mucha comodidad, rapidez y sobre todo control,... Si lo se no cambio!!!
Pero bueno, espero que sea sólo fase inicial y en un tiempo os diga que estoy súper contenta! Pero por lo pronto ya me he desahogado, jeje,...

Aslasa

Miembro
Si te sirve de consuelo CLO, en Sage despachos tampoco se dispone de la opción de poder consultar datos mientras estas haciendo un contrato, o en cal de estar mecanizando un empleado tampoco puedes consultar otro empleado sin salir de el. Una perdida de tiempo en fin...

carloslugo

Miembro activo
Veo  charo , que al final te has dedicido por el Win Zeus , yo como te dije llevo tiempo con el y en mi caso me vale porque tengo poco volumen de empresas y por tanto aunque reconozco que tiene fallos .. pero esto imagino que como todos , en mi caso me van resolviendo ya que el distribuidor que nos presta el servicio técnico aquí en Galicia atienden bastante bien .. son rápidos y van resolviendo los temas , las actualizaciones del programa llegan en su tiempo .. no aprecio como dice el compañero que las envíen con retraso ,y las veces que llame al servicio técnico a Barcelona me llamaron en el mismo día , por tanto , reconociendo que la aplicación tiene sus fallos , no coincido con muchas de las valoraciones que hace IRC , ya digo para mi y sin conocer otra aplicación no todo tan malo como lo pone ... agradecería mucho que expongas los fallos que le encuentras sobre todo para estar avisado de antemano ...
Muchas gracias y un saludo .
CarlosLugo