XML PARA INSPECCION O PROCERE

Saralaboral2

Miembro activo
Hola

Tengo una duda de como mecanizar esta circunstancia.

Es una empresa con erte FM vigente a 01/10/20, como es un bar y para que tenga exoneraciones solicitamos erte de limitación con fecha 01/10/2020, nos lo aceptan.
Que ocurre que a fecha 01/10/20 comunique la continuidad de 3 trabajadores, a fecha 16/10/20 tuve que comunicar de 6 trabajadores volvían al erte.
todo esto esta procesado ok. PEro como me conceden el erte de limitación y es otro tipo de registro con fecha de resolución distantas tendría que pasar los trabajadores a este nuevo erte, me refiero a las comunicaciones del XML- PROCERE.

Entonces, para ello tengo que hacer un envio de anulación del 1r erte FM y hacer un envio con el 2n erte limitación??

O como comunico que el numero de erte es distinto y las fechas de resolución distintas?

Entendeis lo que quiero decir?

Mc

Miembro activo
Bueno no se si sera correcto pero yo hice el XML del erte de limitacion previo con todos los trabajdores , incluidos los que aun estaban en FM .  Pasados los  5 dias y tras enviar decision y tener nº ERTE nuevo pero sin resolucion expresa .... envie otro XML de Inicio , variar los que envie previo me daba error,  ya con el nº ERTE  y tambien la baja de ese periodo del Erte FM de los trabajadores aun incluidos ..... este ultimo evidentemente previo no fue pero me dio miedo que no me lo concedieran ..... 

Por otro lado tuve que enviar 2 periodos de actividad , uno del ERTE FM y otro para el periodo de limitacion .

Saralaboral2

Miembro activo
vale, lo haré como inicio y siempre podré justificar el primer envio en plazo pero con datos incorrectos.

MErci.