XML y vacaciones

Nana

Miembro conocido
Hola!

estoy preparando los XML periodos de actividad y en el caso de los que tienen vacaciones e IT, ¿que letra se pone? porque en la guia pone causa 06 y 04 y dudo que haya que poner esos numeros

GRACIAS

BLS

Nuevo miembro
si es en la hoja verde, sí.  :-[
en la roja las vacaciones se dejan en blanco, como si fuera día trabajado a jornada completa. La IT ni idea....

Nana

Miembro conocido
¿Hoja verde?

¿Hoja roja?

:eek: :eek: :eek:

Yo uso el Excel que el SEPE tiene en la web... Ese que pones las cosas en las casillas blancas y luego, al darle a calcular, salen cosas en casillas azules

Madre mía madre mia :'(

BLS

Nuevo miembro
La roja, la hoja Excel. Nueva. Antes tenían otra, verde. Que es donde se ponía esas claves.
En esa las vacaciones se dejan en blanco, como si trabajase a t. Completo. La it, no sé. No he tenido ahora ningún caso.

Nana

Miembro conocido
Ay gracias BLS, jajaja

ya pensaba que estaba preparando los XML mal (que también puede ser)

Pues voy a preguntar al SEPE a ver si me contestan

Muchas gracias

BLS

Nuevo miembro
si te contestan comparte, please. Que este mes con la vuelta al cole me tocará si o si.
graciñas

Nana

Miembro conocido
Saralaboral2 dijo:
Nana, no los haces desde A3? si no has incorporado nadie con la nueva guía, son más fáciles.

¿Si? Uy, pues yo iba a capón desde la web del SEPE

el tema es que tendría que incluir las vacaciones en incidencias de nominas, ¿verdad? y después generar el XML

Ay!! Tanta información y tan poca materia gris me queda, jajajajaja

BLS dijo:
si te contestan comparte, please. Que este mes con la vuelta al cole me tocará si o si.
graciñas

Por supuestísimo  ;)

InmaRase

Miembro activo
Y en vacaciones se supone que la empresa paga la nomina completa y el SEPE deja de pagar?

Fedayn

Miembro
BLS dijo:
La roja, la hoja Excel. Nueva. Antes tenían otra, verde. Que es donde se ponía esas claves.
En esa las vacaciones se dejan en blanco, como si trabajase a t. Completo. La it, no sé. No he tenido ahora ningún caso.

¿Cuál es el Excel Rojo y el Verde? Estoy igual que Nana, no sé a qué Excel os referís con esas denominaciones.

El del SEPE que hay ahora en su web es este:

https://www.sepe.es/SiteSepe/contenidos/COVID-19/documentos/asistente-para-generar-ficheros-XML.xlsm

¿Este es el rojo que decís?

¿Y el verde sería uno que estaba en el mismo link pero hace tiempo?

BLS

Nuevo miembro
Fedayn dijo:
BLS dijo:

¿Cuál es el Excel Rojo y el Verde? Estoy igual que Nana, no sé a qué Excel os referís con esas denominaciones.

El del SEPE que hay ahora en su web es este:

https://www.sepe.es/SiteSepe/contenidos/COVID-19/documentos/asistente-para-generar-ficheros-XML.xlsm

¿Este es el rojo que decís?

¿Y el verde sería uno que estaba en el mismo link pero hace tiempo?

Eso mismo

MCG

Nuevo miembro
En otro foro han comentado que según consulta planteada al SEPE tanto los días de vacaciones como de It se tenían que dejar en blanco...