Y el BOE de la desescalada, pa cuando?

• Iniciador del tema Nana
  • Fecha de inicio
N

Nana

Guest
Ha salido la Orden  SND/380/2020,  de  30  de  abril,  sobre  las  condiciones  en  las  que  se puede  realizar  actividad  física  no  profesional  al  aire  libre  durante  la  situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Por si quereis saber como pasear  ;), pero del que nos interesa, ná de ná

Buen dia del trabajo

Sergei

Miembro conocido
Parece que Hoy, no...... Mañaaaaaana
Cada vez se parece todo esto a una parodia

N

Nana

Guest
Si a mi me parece muy bien que el super BOE llegue el martes, el miércoles o el jueves, pero en teoría, desde el 4/5, las peluquerías pueden abrir, al igual que otros comercios
Y mis clientes no saben como proceder porque nosotros no sabemos proceder porque no sabemos cómo :'(

Cada día somos más los Hermanos Marxs jajajaja

Sergei

Miembro conocido
No pueden esperar al martes por lo de las aperturas del lunes, casí seguro que mañana o, a más tardar domingo, se publica esta parte

NOEMI

Miembro conocido
Lo publicarán el domingo para que no os toque leerlo a las 10 de la noche y nos darán un plazo de dos horas para mandar un Excel encriptado de 10 posiciones binarias traducido al latín .ya vereis.

AL1978

Miembro conocido
NOEMI dijo:
Lo publicarán el domingo para que no os toque leerlo a las 10 de la noche y nos darán un plazo de dos horas para mandar un Excel encriptado de 10 posiciones binarias traducido al latín .ya vereis.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

martel

Miembro
NOEMI dijo:
;D y por supuesto, si has seguido sus instrucciones de ayer pero pasado mañana las cambias.....la culpa es tuya que lo has hecho mal ;) Aguantina por vena..........

N

Nana

Guest
NOEMI dijo:
;D ;D ;D ;D

Yo estoy practicando mi esperanto, creo que el latín ya está totalmente muerto  ;D ;D ;D

Cada día esto es más vida de Brian jajajajajajajajaja

BLS

Nuevo miembro
Nana dijo:
NOEMI dijo:
;D ;D ;D ;D

Yo estoy practicando mi esperanto, creo que el latín ya está totalmente muerto  ;D ;D ;D

Cada día esto es más vida de Brian jajajajajajajajaja
Pues a mi llevan toda la mañana preguntándome si ya salió el boe con las medidas. Les explico que lo único de momento que ha salido es como pasear....  :) y no veas!!! Hasta tendremos la culpa de que no lo publiquen!! Y por supuesto, cuando lo hagan, de no poder hacer la traducción simultánea de las fases lunares, con sus metros cuadrados, número de personas por local, que patucos si, patucos no.... Habla con los de prevención para que adapten al Covid19.... Prevención? Pero eso no es obligatorio, no?

N

Nana

Guest
A esta hora, no... A ver si cuando salga la luna de sangre el conjuro se activa y algún ser mágico hace ¡chas! y se publica

NOEMI

Miembro conocido
Por mucho que digan en la tele qué narices les contamos a los clientes? Que antena 3 ha sido que solo abren los locales de menos de 300 metros?

N

Nana

Guest
Acabo de escuchar al Ministro Illa de que son locales de menos de 400 metros cuadrados, mediante cita previa y con dos limpiezas desinfectantes diarias

Pero claro, esto es lo que está diciendo en la comparecencia... Luego en el BOE pone que son 350 metros, cita previa previa y desinfeccion tras cada cliente y ya la hemos liado

Sinceramente Noemí, al cliente se le dice que hasta que no haya normativa no se garantiza nada, que luego vienen las risas

Total, los marrones vamos a seguir comiendonoslos independientemente de que el BOE salga ahora o en tres horas

Por cierto, que el Ministro ha dicho "en el BOE que ya esta publicado......(pausa dramatica), bueno, que se publicará en breve  ;D

NOEMI

Miembro conocido
Y mañana que ? Yo tengo clientes que quieren abrir mañana.que estáis diciendo? Ya te digo luego van y publican 200 metros y la hemos liado bueno no.... Que la culpa es del asesor que no se entera de nada

Sergei

Miembro conocido
La verdad es que lo tengo claro, les digo que saben ellos más que yo hasta que no esté publicado porque yo no tengo mucho tiempo de ver la tele y ellos sí. pero de todo lo que digan hay que cogerlo con pinzas hasta que se publique en boe.

N

Nana

Guest
Ayer mandé un email a todos mis clientes, indicando que el BOE no estaba publicado, y que cuando se publicase ya les indicaría como proceder, pero que no podía garantizar que lo que sale en prensa fuera lo real (por suerte, he sido asi de taxativa desde el principio y como luego han visto que muchas de las cosas que se publicaban luego no eran tan así, pues como me hacen un poco más de caso  ;))

Y a mayores, que si no estamos seguros de lo que se va a publicar, mejor abrir el martes ya con el 100% de seguridad.

Cada cliente es un mundo pero a veces hay que pararles y decirles que la paciencia es una virtud :)

BLS

Nuevo miembro
Yo también he aconsejado esperar. Que últimamente mi conexión con el más allá deja mucho que desear, y que ya verán si prefieren hacer caso a Ana Rosa.
De momento están con teniéndose, pero no hago más que recrear en mi mentela escena esa de la peli guerra mundial z, la de la escalada del muro.

BLS

Nuevo miembro
Orden SND/386/2020, de 3 de mayo, por la que se flexibilizan determinadas
restricciones sociales y se determinan las condiciones de desarrollo de la
actividad de comercio minorista y de prestación de servicios, así como de las
actividades de hostelería y restauración en los territorios menos afectados
por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las
condiciones para la apertura al público de determinados comercios y
servicios, y la apertura de archivos, así como para la práctica del deporte
profesional y federado.