y otro de despido objetivo

N

Nana

Guest
Buenas!

Pregunta, con la reforma laboral se tiene que justificar el despido por armotizacion del puesto de trabajo? Me explico, hay que poner cantidades y demas o con algo tipo "los gastos mensuales como nominas y seguros sociales y la falta de cobro de facturas limitan la viavilidad de los proyectos"

Y otra, la indem puesta a disposicion tiene que ser en efectivo o vale un cheque?

Madre mia vaya tela....

Gracias!

Clo

Nuevo miembro
1.- Eso no basta, tienes que aportar números: es insuficiente y determina improcedencia alusión generica a la situación de cirsis
2.- Entiendo que cheque es válido

jcg73

Miembro activo
Hola,

cuánto más concreta seas en la redacción de la carta mejor: añade la cuenta de explotación de los últimos tres años, si existen disminución continuada de beneficios o aumento persistente de pérdidas; la cuenta de clientes pendientes de cobro, las medidas que se han tomado para paliar la situación económica, argumenta porqué se prescinde de sus servicios y no de otro compañero, y sí, sirve la entrega de un cheque.

N

Nana

Guest
Gracias chicos,

si yo los despidos objetivos los hago como decis (vamos, tampoco he hecho muchos, solo tres o cuatro), pero es que se le han hecho a una amiga mia y es tal despropósito que antes de empezar a descojonarme he pensado que tal vez la reforma consentia semejante esperpento.... Madre mia es que no me puedo creer que haya gestorias que trabajen tan mal  :mad:

Lo del cheque si que tenia mis dudas, porque no se donde lei que tenia que tener el trabajador a disposicion el dinero en el momento de la entrega del despido, y como se lo acaban de dar a las 4 el banco estaba cerrado, de ahi la duda

Muchas gracias chicos, sois unos soletes

FERNANDO

Miembro conocido
Vale hasta la transferencia bancaria. Eso sí, que esté en la cta. del trabajador en el momento de la entrega de la carta.