y si hacemos grupo de wasap?

NOEMI

Miembro conocido
pues eso, si os parece bien....

Eso que odio los grupos de wasap... pero este sería distinto....

toni

Miembro conocido
Ufff. yo en estos momentos odio el was. Me a pasado como a ti, trabajar desde casa a echo que todos mis clientes tengan mi móvil y me están matando a mensajes. Seria estupendo, pero yo lo dejaría para cuando pase todo esto y es que cuando pase todo esto voy a bloquerlos a todos y que se acostumbre de nuevo a llamar al despacho.

NOEMI

Miembro conocido
en verdad si, luego lo he pensado mejor y podría darnos algo... desdigo lo dicho jejjejeje me ha pillado en un momento a lo locoo..

toni

Miembro conocido
NOEMI dijo:
en verdad si, luego lo he pensado mejor y podría darnos algo... desdigo lo dicho jejjejeje me ha pillado en un momento a lo locoo..

Nada, un daiquiri o un mojito debajo de una sombrilla en la playa de Miramar, luego una buena paella, pero paella, nada de arroz con cosas y que viva la locura!!! que mal vamos a acabar todos como no acabe esto pronto... ;D ;D ;D

AL1978

Miembro conocido
toni dijo:
NOEMI dijo:

Nada, un daiquiri o un mojito debajo de una sombrilla en la playa de Miramar, luego una buena paella, pero paella, nada de arroz con cosas y que viva la locura!!! que mal vamos a acabar todos como no acabe esto pronto... ;D ;D ;D

Arroz con cosas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D