Fedayn dijo:
toni dijo:
Al final, después de 2 semanas de lloros, cabreos, tristezas, desesperaciones, ganas de matar a alguien, ganas de mandarlo todo a la mierda, ganas de cortarme las venas, de hacerme el harakiri, de ponerle 3 ceros al puto casia (creo que me han cogido manía por las valoraciones), al final lo conseguí!!! ¡¡¡Todo conciliado!!!
A dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre, ay no, esto es de una peli, quería decir que a dios pongo por testigo que en junio exoneraciones cero patatero, no vuelvo a pasar por lo mismo.
Aprovechando que mañana es fiesta esta noche me emborracho compañer@s...
BESOS Y ABRAZOS VIRTAALES PARA TOD@S
Felicidades, Toni!!! Al final cómo has conciliado? Qué has comunicado para poder conciliar?
Pues como me decía NANA, una chuminada que yo no veía. El 20-05 saco un trabajador de suspensión a reducción al 50%. Pues nada, variación en tgss del dia 20 con la S y al 50%. Realizo el cambio en el programa y me saca dos tramos perfectos. Pero al dia siguiente es cuando ya viene el lio. Me llama la empresa que nada, que lo saque ya definitivamente del erte pero que le haga la reducción del 50% que el trabajador esta de acuerdo. Vuelvo al RED y quito la S desde el mismo dia 20, y asi me exonero solo el tramo del 1 al 19. Vuelvo a hacer el cambio en mi programa y perfecto, un tramo exonerado y a partir del 20 normal, pero la SS me lo rechaza y hay es cuando empieza mi calvario. Borro, calculo, envio, me viene error, los de casia que todo notired. Les digo que si, que genial, pero que me sigue saliendo el segundo tramo mal,vas viendo que pasa el tiempo y no vas a ser capaz de conciliar, empiezan los lloros, frustaciones, cabreos que todo eso sumado hace que no seas capaz de encontrar el error. Al final me conecto en remoto con mi programa, le cuento al técnico lo que me pasa, se va directo a la ficha del segundo tramo, entra en la pestañita donde pone ERTE, y se me había olvidado quitar la puta S en la ficha del trabajador!!!! El programa me generaba 2 tramos que eran correctos, pero les estaba enviando el tramo como en erte cuando a partir de 20 ya no lo estaba. LLevo 3 días riéndome de todo y sobre todo riéndome de mi...