fundación dijo:
Ahora el ínclito demanda por despido improcedente. Esto es una comedia.
Era de esperar, acaba de dejar con el culo al aire (si no lo estaba ya) a la cúpula del Partido Popular que han negado la evidencia (indemnizaciones diferidas, simuladas, cotizadas etc...), han mentido, una vez más, esta vez con una materia que los que aquí opinamos dominamos y, a mi modo de ver, era esperpéntica cada intervención, la última de Cospedal ya fue el acabose. Creo que lo hace para ponerlos en evidencia porque, a mi modo de ver, y ahora entrando en materia técnica, CREO QUE SE LE HA PASADO EL PLAZO, si el 31 de diciembre le dieron de baja, tenía 20 días hábiles para reclamar. ¿Qué ha estado haciendo durante todo este tiempo hasta ahora que ha puesto la papeleta en conciliación?, imagino que dirá que el partido le dio vacaciones, pero creo que 2 meses de vacaciones es mucho vacar, y para mi cualquier juez laboral no se lo va a tragar, encima sabiendo media España que el 31 de diciembre le dieron de baja, y parece ser que él no se enteró. Es una cuestión política, sólo lo hace por dejárlos en evidencia y en ridículo, lo cual da que pensar que si en un tema menor como este va a cuchillo, que no pasará más adelante con los "sobres"....