YA SE QUE NO DEBERÍA...

fundación

Miembro conocido
Aquí una abogada del estado te lo explica:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PX1801y1x8g

Clo

Nuevo miembro
Ay, no había visto que ya habíais hablado del tema!
Es que es como para partirse el pecho a reir si no fuera para llorar por tratarnos de estúpidos (o lo somos?)

Raquel GR

Miembro activo
Hace más de un mes tuve una inspección en que a una empresa de un extranjero que tengo le anularon un alta por entender que no estaba trabajando (evidentemente yo no se si están o no están... sería verdad que no, que no me dijeron de reclamar), pena que se me ha pasado el plazo para reclamar, porque os juro que hubiera alegado que se trataba de un salario en diferido.

A partir de ahora lo tendré en cuenta, si es que una tiene muchas limitaciones y eso del pago de salarios e inedmnizaciones en diferido (ya sean "simuladas" o no) a mi se me escapaba, menos mal que los diligentes de este nuestro pais, si que conocen y saben hacer las cosas como la ley manda

N

Nana

Guest
Que quereis que os diga, me quito el sombrero ante estos laboralistas de turno, porque así, como dice Raquel GR, la proxima inspeccion que tenga no voy a tener problema en soltar perlas como éstas. ;D

Pero por desgracia, y como pasa con los partidos de futbol en diferido, ya sabemos el resultado que va a haber  :mad:

Salario en diferido 1- poblacion 0

silcon

Nuevo miembro
y que nos enseñan a nosotros en las universidades que no estabamos aplicando esto todos como locos.... :eek:

BSK

Miembro activo
fundación dijo:
Ahora el ínclito demanda por despido improcedente. Esto es una comedia.

Era de esperar, acaba de dejar con el culo al aire (si no lo estaba ya) a la cúpula del Partido Popular que han negado la evidencia (indemnizaciones diferidas, simuladas, cotizadas etc...), han mentido, una vez más, esta vez con una materia que los que aquí opinamos dominamos y, a mi modo de ver, era esperpéntica cada intervención, la última de Cospedal ya fue el acabose. Creo que lo hace para ponerlos en evidencia porque, a mi modo de ver, y ahora entrando en materia técnica, CREO QUE SE LE HA PASADO EL PLAZO, si el 31 de diciembre le dieron de baja, tenía 20 días hábiles para reclamar. ¿Qué ha estado haciendo durante todo este tiempo hasta ahora que ha puesto la papeleta en conciliación?, imagino que dirá que el partido le dio vacaciones, pero creo que 2 meses de vacaciones es mucho vacar, y para mi cualquier juez laboral no se lo va a tragar, encima sabiendo media España que el 31 de diciembre le dieron de baja, y parece ser que él no se enteró. Es una cuestión política, sólo lo hace por dejárlos en evidencia y en ridículo, lo cual da que pensar que si en un tema menor como este va a cuchillo, que no pasará más adelante con los "sobres"....

Clo

Nuevo miembro
Es que en eso también miniteron. La baja en s.s. ha sido el 31 de ENERO 2013!
Y no sabía lo de la demanda x despido!

BSK

Miembro activo
Clo dijo:
Es que en eso también miniteron. La baja en s.s. ha sido el 31 de ENERO 2013!
Y no sabía lo de la demanda x despido!

La noticia que oí yo es que lo dieron de baja el 31 de diciembre de 2012 en cuanto se supo lo de los apuntes contables, ¿ha sido el 31 de enero la baja voluntaria realizada por el partido popular?, si es así, entonces me parece que si estaría en plazo.

N

Nana

Guest
Dicen en la radio que ayer presento la demanda porque era el ultimo dia...

Esto es esperpéntico, a la altura de un guion de Berlanga y Azcona  ;D