Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Buscar en mensajes de perfil
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Inicio
Novedades
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
S
SHGOROEL
ha respondido al tema
BENEFICIOS CLUBES DEPORTIVOS
.
Pues en mi caso sí.. Literalmente, ayer: " Según el BNR 4/2025 las anotaciones las tenéis que hacer vosotros. Por una parte, respecto...
15 Abr 2025
M
MiriamSR
ha respondido al tema
CONTRAT@
.
Siempre ha sido igual. Lo puedes hacer de las dos formas, a mano en la web del SEPE o generando archivo XML. Lo único que ha cambiado...
15 Abr 2025
L
LABOR
ha respondido al tema
.
Pero no me aclaro...tenemos que que hacer un alta/baja fuera de plazo y luego abrir una casi@ para que lo validen o solo hacer el casi@...
15 Abr 2025
A
Argi
ha reaccionado al
mensaje de MarLo
en el tema
Envio email informativo regularizacion cuotas 2023
con
Me gusta
.
En este tema yo voy con perfil bajo... ya tengo bastante, la verdad... En el caso de las ayudas covid de las Mutuas al revés. Ahí fuí...
15 Abr 2025
M
MACALENA
ha respondido al tema
.
A ver, no afecta al mes en curso, un CASIA por cada trabajador para que pongan en plazo las bajas/altas y, ¿va a dar tiempo a enviar...
15 Abr 2025
V
VOS64
ha respondido al tema
CONTRAT@
.
Antes al generar un contrato en el SEPE a través de Contrat@ únicamente se metían a mano los datos. Ahora por lo que entiendo hay que...
15 Abr 2025
M
MiriamSR
ha reaccionado al
mensaje de FERNANDO
en el tema
Descuento faltas asistencia injustificadas y despido
con
Me gusta
.
No estoy de acuerdo con las últimas aportaciones: faltar al trabajo sin causa, ya es causa de despido según el ET y según los convenios...
14 Abr 2025
M
MiriamSR
ha respondido al tema
CONTRAT@
.
A3 ya tiene la actualización desde hoy.
14 Abr 2025
A
Acronym
ha reaccionado al
mensaje de FERNANDO
en el tema
Descuento faltas asistencia injustificadas y despido
con
Me gusta
.
No estoy de acuerdo con las últimas aportaciones: faltar al trabajo sin causa, ya es causa de despido según el ET y según los convenios...
14 Abr 2025
M
MCS
ha respondido al tema
BONIFICACION MATERNIDAD
.
Una consulta en relación un poco a este tema, se puede bonificar un contrato de sustitución que se hace antes de la baja del padre? o...
14 Abr 2025
P
Pau45
ha respondido al tema
INFORME DE INEXISTENCIA DE TRABAJADORES
.
En el caso de que haya tenido CCC antiguos pero es una empresa no empresario individual es el mismo apartado o es otro? ( Informe de...
14 Abr 2025
M
MCS
ha respondido al tema
BONIFICACION MATERNIDAD
.
Yo he tenido entre el año pasado y este una sustituto por embarazo de riesgo (mutua) y después maternidad, los dos bonificados, y no...
14 Abr 2025
S
SHGOROEL
ha respondido al tema
.
Pues a mí me han dicho que haga las bajas y altas de trabajadores por remesa y que me espere a hacerlo mañana...
14 Abr 2025
P
PEDRO
ha respondido al tema
Envio email informativo regularizacion cuotas 2023
.
Lo de las tarifas planas es sangrante. No tiene sentido. Puedo entender los IT, pero aun así tengo muchos clientes con trabajadores de...
14 Abr 2025
L
Luissa
ha respondido al tema
FESTIVOS. DOMICILIO FISCAL DIFERENTE AL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
.
Gracias!
14 Abr 2025
Inicio
Novedades
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.
Aceptar
Saber más…