Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Buscar en mensajes de perfil
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Inicio
Novedades
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
CHARO
ha respondido al tema
111 SIN MONEY
.
Yo lo presentaría con reconocimiento de deuda, yo he presentado 111 con reconocimiento de deuda, lo que no sé puede, es aplazar. Por...
17 Abr 2025
E
elchuske
ha respondido al tema
ALTA EN AUTONOMO?
.
quise decir en hacienda. . haysssss Ademas si es formacion lo mismo ni tiene que pagar IVA, No se da de alta en el censo por el iva
17 Abr 2025
E
elchuske
ha respondido al tema
accidente y medidas a tomar
.
Su amigo es autonomo, pues contrato mercantil. Voy a explorar esta opcion. Asi los curritos siguen en el tajo pòrque currro tienen un...
17 Abr 2025
F
FERNANDO
ha respondido al tema
.
A ver, si un amigo es contratado o bien en rg, o bien en reta ( mediante contrato mercantil concertado al efecto), no hay que hacer nada...
17 Abr 2025
F
FERNANDO
ha respondido al tema
ALTA EN AUTONOMO?
.
Si no llega a smi en esa actividad esporádica, sl alta en aeat, no alta en reta
17 Abr 2025
S
SHGOROEL
ha respondido al tema
ALTA EN AUTONOMO?
.
A ver, lo que da de forma particular el sólito es actividad económica y tiene que darse de alta en hacienda. En la seguridad social...
17 Abr 2025
E
elchuske
ha publicado el tema
en
Foro General
.
ni en fiesta me dejan descansar. Un autonomo con 3 empleados, estan trabajando esta mañana y el autonomo se ha dado un hostion de los...
17 Abr 2025
E
elchuske
ha respondido al tema
111 SIN MONEY
.
estaran en las procesiones, Que hay mucho creyente.
17 Abr 2025
E
elchuske
ha respondido al tema
111 SIN MONEY
.
Jodio no hagas trampas. Pero tiene cojones, le descuenta a los curritos la pasta y se la queda para sus cositas........... las que...
17 Abr 2025
E
elchuske
ha respondido al tema
ALTA EN AUTONOMO?
.
Pues yo quiero saber de donde se ha sacado que por tratarse de formacion no hace falta darse de alta en RETA. Donde lo pone???
17 Abr 2025
C
Cachilipox
ha respondido al tema
ALTA EN AUTONOMO?
.
Si en el IRPF lo declara como rentas del trabajo, entonces no hay cantidad computable en actividades económicas, y la TGSS no tiene...
17 Abr 2025
L
Laboritis
ha publicado el tema
111 SIN MONEY
en
Foro General
.
Buenos dias. la verdad que con el 111 nunca he tenido problemas con el pago y no se que hay que hacer en este caso. Un cliente que iba a...
17 Abr 2025
C
Christian
ha respondido al tema
Envio email informativo regularizacion cuotas 2023
.
si, módulos.. son muy malos
17 Abr 2025
S
SILVIA G.F.
ha reaccionado al
mensaje de CHARO
en el tema
NOMINA SUBROGADO
con
Me gusta
.
Me respondo yo, he encontrado la jurisprudencia reiterada del Tribunal Supremo (entre otras, Sentencia de 27 de mayo de 2013, recurso...
17 Abr 2025
CHARO
ha respondido al tema
NOMINA SUBROGADO
.
Me respondo yo, he encontrado la jurisprudencia reiterada del Tribunal Supremo (entre otras, Sentencia de 27 de mayo de 2013, recurso...
17 Abr 2025
Inicio
Novedades
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.
Aceptar
Saber más…