Última actividad

• CHARO
    CHARO ha respondido al tema 111 SIN MONEY.
    Yo lo presentaría con reconocimiento de deuda, yo he presentado 111 con reconocimiento de deuda, lo que no sé puede, es aplazar. Por...
  • E
    elchuske ha respondido al tema ALTA EN AUTONOMO?.
    quise decir en hacienda. . haysssss Ademas si es formacion lo mismo ni tiene que pagar IVA, No se da de alta en el censo por el iva
  • E
    elchuske ha respondido al tema accidente y medidas a tomar.
    Su amigo es autonomo, pues contrato mercantil. Voy a explorar esta opcion. Asi los curritos siguen en el tajo pòrque currro tienen un...
  • F
    FERNANDO ha respondido al tema accidente y medidas a tomar.
    A ver, si un amigo es contratado o bien en rg, o bien en reta ( mediante contrato mercantil concertado al efecto), no hay que hacer nada...
  • F
    FERNANDO ha respondido al tema ALTA EN AUTONOMO?.
    Si no llega a smi en esa actividad esporádica, sl alta en aeat, no alta en reta
  • S
    SHGOROEL ha respondido al tema ALTA EN AUTONOMO?.
    A ver, lo que da de forma particular el sólito es actividad económica y tiene que darse de alta en hacienda. En la seguridad social...
  • E
    ni en fiesta me dejan descansar. Un autonomo con 3 empleados, estan trabajando esta mañana y el autonomo se ha dado un hostion de los...
  • E
    elchuske ha respondido al tema 111 SIN MONEY.
    estaran en las procesiones, Que hay mucho creyente.
  • E
    elchuske ha respondido al tema 111 SIN MONEY.
    Jodio no hagas trampas. Pero tiene cojones, le descuenta a los curritos la pasta y se la queda para sus cositas........... las que...
  • E
    elchuske ha respondido al tema ALTA EN AUTONOMO?.
    Pues yo quiero saber de donde se ha sacado que por tratarse de formacion no hace falta darse de alta en RETA. Donde lo pone???
  • C
    Cachilipox ha respondido al tema ALTA EN AUTONOMO?.
    Si en el IRPF lo declara como rentas del trabajo, entonces no hay cantidad computable en actividades económicas, y la TGSS no tiene...
  • L
    Laboritis ha publicado el tema 111 SIN MONEY en Foro General .
    Buenos dias. la verdad que con el 111 nunca he tenido problemas con el pago y no se que hay que hacer en este caso. Un cliente que iba a...
  • C
    si, módulos.. son muy malos
  • S
    SILVIA G.F. ha reaccionado al mensaje de CHARO en el tema NOMINA SUBROGADO con Me gusta Me gusta.
    Me respondo yo, he encontrado la jurisprudencia reiterada del Tribunal Supremo (entre otras, Sentencia de 27 de mayo de 2013, recurso...
  • CHARO
    CHARO ha respondido al tema NOMINA SUBROGADO.
    Me respondo yo, he encontrado la jurisprudencia reiterada del Tribunal Supremo (entre otras, Sentencia de 27 de mayo de 2013, recurso...