Última actividad

• C
    Christian ha respondido al tema UNA DE ITSS.
    que raro, nunca me ha coincidido que me pidan eso
  • M
    MARIA88 ha respondido al tema BENEFICIOS CLUBES DEPORTIVOS.
    Hola, nadie sabe decirme si es obligatorio tener algún tipo de titulación homologada , para poder bonificar a los entrenadores-monitores...
  • C
    Caslaboral ha reaccionado al mensaje de toni en el tema UNA DE ITSS con ¡Vaya! ¡Vaya!.
    Si si, el alquiler esta pagado, pero novedades jejejeje. Me acaba de llegar una citacion por correo del anterior chino que tenia el bar...
  • fundación
    No tengo casos, pero ¿qué pasaría con la base mínima sin horas declaradas en los seguros sociales en los meses que no trabaja ?
  • V
    VILA100 ha reaccionado al mensaje de FIRMAMENTO en el tema Convenio Especial con Me gusta Me gusta.
    Le das de baja en autónomo y luego alta en convenio especial. Si no recuerdo mal el plazo de solicitud es de un año y dependiendo de si...
  • V
    VILA100 ha reaccionado al mensaje de Wastual en el tema Convenio Especial con Me gusta Me gusta.
    - Se debe cursar baja voluntaria en el RETA con esa causa -de lo que expones, supongo que no cumplirá con los requisitos para acogerse...
  • S
    sabsab ha respondido al tema Jubilación activa.
    Me han contestado del Inss hace nada que sería el 100%.. entiendo porque se toma en cuenta la norma anterior. Gracias!!!
  • I
    IVO ha respondido al tema regularizacion autonomos 2023.
    A mi tambien me queda alguno y no se si lo habran recibido y no han dicho nada o se ha quedado parado ante la avalancha de reclamaciones...
  • V
    VILA100 ha reaccionado al mensaje de Wastual en el tema Autónomo baja medica-derecho deducciones con Me gusta Me gusta.
    Por si sirve de utilidad, esto -hablado recientemente, además-: la DGT interpreta que el abono que, a partir del 61º día de IT, realiza...
  • I
    IVO ha respondido al tema CONVENIO HOSTELERIA BIZKAIA.
    Yo lo pongo integro porque entiendo que al ser por formacion da igual las horas de trabajo que hagas que la formacion seria la misma.
  • C
    Charlie ha reaccionado al mensaje de Leovigildo en el tema C.N.O. Guarda rural con Me gusta Me gusta.
    Retomo el tema, parece ser que como se mueven a través de Guardia Civil y a su vez dependen de Ministerio de Interior, tienen la...
  • I
    IVO ha reaccionado al mensaje de toni en el tema CONVENIO HOSTELERIA BIZKAIA con Me gusta Me gusta.
    Por similitud te puedo comentar que en hosteleria valencia tambien esta el plus formacion y se paga integro trabajes las horas que trabajes.
  • V
    VILA100 ha reaccionado al mensaje de Wastual en el tema Contrato alta dirección con Me gusta Me gusta.
    Si la persona contratada no asume ningún puesto como administrador ni consejero, excepto que la duración sea temporal y así determinada...
  • I
    IVO ha reaccionado al mensaje de EstefaníaMJ en el tema PERMISO FALLECIMIENTO FAMILIAR con Me gusta Me gusta.
    Yo entiendo que empieza a contar el siguiente día, puesto que ese ya ha ido a trabajar.
  • F
    FERNANDO ha respondido al tema Jubilación activa.
    Pues, depende, si el jubilado activo accedió a dicha condición entre uno y tres años después de poder hacerlo, entonces tendrá derecho a...