Última actividad

• F
    FERNANDO ha respondido al tema Jubilacion activa.
    Depende de cuánto se haya demorado el acceso a la pensión y depende de la antigüedad del trabajados (debe ser de 18 meses) o bien si...
  • W
    Wastual ha respondido al tema Jubilacion activa.
    Hola @ana98va: - La jubilación activa es un mecanismo de compatibilidad que permite continuar con la percepción de la pensión ordinaria...
  • M
    MICA ha respondido al tema PATERNIDAD.
    Correcto, desde 31 de julio ya hay derecho a las 19 semanas, por eso mismo al pedir continuada el propio aplicativo de la página de SS...
  • M
    MICA ha reaccionado al mensaje de Nando_bcn en el tema PATERNIDAD con Me gusta Me gusta.
    Bueno, para nacimientos a partir del 31 de julio de 2025 no tienen que esperar al 1 de enero de 2026 para el disfrute de esas dos...
  • C
    Un mes sin lluvia no nos importaría, pero si viene un mes de agua, donde la gente se tiene que quedar muchos días en su casa, la pérdida...
  • S
    Simpan ha respondido al tema SILTRA.
    En mi programa de nóminas (A3Nom) está informado. Y en los certificados de empresa que lista aparece.
  • N
    NAMASTE ha respondido al tema SILTRA.
    si, lo sabia que estaba esa opción, pero me dejaba anulada todas las casillas y solo me podía escribir en las casillas que querían que...
  • N
    NAMASTE ha reaccionado al mensaje de yujurl en el tema SILTRA con Me gusta Me gusta.
    No debería de salirte ese mensaje, es como si hubieras perdido toda la configuración. No tienes copia?
  • N
    NAMASTE ha reaccionado al mensaje de Arcobriga en el tema SILTRA con Me gusta Me gusta.
    Buenos días, tienes que ir a Configuración poner el número de autorización y a nombre de quien esté y al fecha de la autorización. Al...
  • N
    NAMASTE ha reaccionado al mensaje de yujurl en el tema SILTRA con Me gusta Me gusta.
    Quizá puedas preguntar en CASIA, es lo único que se me ocurre
  • N
    NAMASTE ha respondido al tema SILTRA.
    YA LO TENGO SOLUCIONADO. He llamado y me han dicho que esto sale alguna vez, y me han dado ellos la fecha. Muchas gracias por contestar
  • V
    Gracias Naialaboral por tu comentario tan claro.
  • A
    Arcobriga ha respondido al tema SILTRA.
    Buenos días, tienes que ir a Configuración poner el número de autorización y a nombre de quien esté y al fecha de la autorización. Al...
  • Y
    yujurl ha respondido al tema SILTRA.
    Quizá puedas preguntar en CASIA, es lo único que se me ocurre
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de yujurl en el tema SILTRA con Me gusta Me gusta.
    No debería de salirte ese mensaje, es como si hubieras perdido toda la configuración. No tienes copia?