Última actividad

• Y
    yujurl ha respondido al tema Fecha real de Maternidad.
    No se de donde se saca lo del 31. Las 19 semanas es hasta el 30. Debe ser que no ha contado el día del nacimiento.
  • M
    martel ha respondido al tema Fecha real de Maternidad.
    porque cuenta de 7 en 7 (20+21+22+23+24+25+26) y así sucesivamente. Si voy al enlace de la seg social de prestación me sale hasta el...
  • C
    CC2019 ha reaccionado al mensaje de bunbukybcn en el tema Alta C.C.C. con Me gusta Me gusta.
    Sí, a mi también me sale ese error. Por Casia me han dicho que hay una incidencia, que están en ello...
  • Y
    yujurl ha respondido al tema Verifactu-excel.
    Si, así es, perooooo ya dijeron que los que no se sumaban al Verifactu tenían preferencia en las inspecciones, eso también hay que...
  • N
    Nando_bcn ha reaccionado al mensaje de MJ1977 en el tema NOMINA NEGATIVA con Me gusta Me gusta.
    Mil gracias Nando, voy a descontar todo lo que pueda entre nomina y finiquito y haré un único documento y si el trabajador reclama pues...
  • S
    Simpan ha respondido al tema Fecha real de Maternidad.
    ¿Por qué dice que el 31?
  • S
    Simpan ha respondido al tema Verifactu-excel.
    No lo consideran programa de facturación según las preguntas frecuentes de la página de la AEAT...
    • Screenshot 2025-11-11 at 13-34-00 Agencia Tributaria Preguntas frecuentes (FAQ) - Cuestiones g...png
  • C
    CARLY ha respondido al tema Verifactu-excel.
    Así lo entiendo yo, a falta de alguna aclaración mas, es decir, es obligatorio para quien use programa de facturación, pero NO, para...
  • M
    Buenos dias. tengo trabajadora que inicia la maternidad a 20/08/25 y se tramito hasta el 30/12/25 (19 semanas x 7 dias = 133 dias)...
  • Y
    yujurl ha respondido al tema Cotizar becario fuera de plazo.
    No veo la opción, estoy mirando en BNR de los becarios y pone esto, pero es para no remunerados En este caso en remunerados. Voy a...
    • 1762863999114.png
  • C
    Carlos80 ha publicado el tema Verifactu-excel en Foro General .
    Buenas, si un cliente que igual hace 20 facturas al año, hace facturas en una excel como toda la vida. ¿No está obligado a mandarlo...
  • M
    MJ1977 ha respondido al tema NOMINA NEGATIVA.
    Mil gracias Nando, voy a descontar todo lo que pueda entre nomina y finiquito y haré un único documento y si el trabajador reclama pues...
  • Y
    yujurl ha reaccionado al mensaje de PEDRO en el tema FUSIÓN / ABSORCION con Me gusta Me gusta.
    Por si alguien tiene un caso de subrogación. Hice la consulta por casia y me dijeron que en esto casos tienes 3 días para la variación...
  • Y
    yujurl ha reaccionado al mensaje de PEDRO en el tema FUSIÓN / ABSORCION con Me gusta Me gusta.
    Por si algún compañero tiene una subrogación empresarial, comentaros que cursé el alta fuera de plazo dentro de los tres días naturales...
  • A
    Argi ha respondido al tema CONTRAT@.
    Pues hoy todavía peor. Tiene tela