Última actividad

• S
    Buenas tardes, al hilo de esto, una paternidad en situación de pluriactividad, recibe entonces 2 prestaciones de manera individual cada...
  • F
    FERNANDO ha respondido al tema CMAC.
    A ver, la jornada anual máxima es de 1734 horas, pero ell no es óbice para que la jornada semanal ordinaria no sea de 40 horas. Luego...
  • CHARO
    CHARO ha respondido al tema CMAC.
    Pues yo no lo veo así, por varias razones: Contrato vigente: La trabajadora tiene pactada una jornada de 30 horas semanales, lo que...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de Wastual en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    El "aumento de parcialidad" tendrá consecuencias salariales. Es decir, -supongo- reclamará un mayor sueldo en base a esa motivación. Por...
  • W
    Wastual ha respondido al tema CMAC.
    El "aumento de parcialidad" tendrá consecuencias salariales. Es decir, -supongo- reclamará un mayor sueldo en base a esa motivación. Por...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de Nando_bcn en el tema Despido ( algun consejo?) con Me gusta Me gusta.
    Bueno, a bote pronto, la indemnización (aunque, por la antigüedad, probablemente estemos hablando de un importe relativamente pequeño)...
  • N
    Naialaboral ha respondido al tema CMAC.
    Yo ya no entiendo nada pero entiendo como tú y espero que no prospere.. Mucho ánimo...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de fundación en el tema Convenio aplicable con Me gusta Me gusta.
    Existe esto. https://www.iberley.es/convenios/sector/convenio-colectivo-alquiler-vehiculos-estatal-1600083 Y esto. Y no he visto más...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de PEDRO en el tema Convenio aplicable con Me gusta Me gusta.
    ¿Has mirado en la página del buscador de convenios de ministerio? Seleccionas la provincia e introduces el CNAE a ver que te aparece. Te...
  • CHARO
    CHARO ha publicado el tema CMAC en Foro General .
    Hola compañeros, acabo de recibir una papeleta para conciliación que me ha dejado toa loca, de verdad que si tiene razón, yo ya miro de...
  • S
    SHGOROEL ha respondido al tema Convenio aplicable.
    Yo también me apunto a la búsqueda. Es por alquiler de furgonetas camper. Cómo es posible que no haya nada si son una invasión...
    • 1763730597479.png
  • Leovigildo
    como buen preparacionista ya he comprado en el chino del barrio una baliza para el coche que lleva incluído dispositivo de registro horario
  • J
    José2022 ha respondido al tema Vacaciones- 14,5 días.
    Correcto lo que dice Toni,si el convenio no dice nada, al ser días naturales, se pierden esos días.
  • S
    https://share.google/gu59ltjFDjKAcI4Cw
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de yujurl en el tema BAJA MEDICA SEPTIEMBRE con Me gusta Me gusta.
    Sin ser yo muy a favor de los médicos en estás cosas, a lo mejor ha sido por reclamación del trabajador o que se les ha quedado el...