Última actividad

• N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de SHGOROEL en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    Primero a hablar con la empresa y que te diga realmente las horas trabajadas, y a partir de allí se toca o no el %. A ver si luego se ha...
  • S
    SHGOROEL ha respondido al tema CMAC.
    Primero a hablar con la empresa y que te diga realmente las horas trabajadas, y a partir de allí se toca o no el %. A ver si luego se ha...
  • N
    Buenos días, Escribo esto para que me deis opinión, la semana pasada estuve de vacaciones en Marrakech y en mi asesoría hay un...
  • S
    SHGOROEL ha reaccionado al mensaje de FERNANDO en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    A ver, la jornada anual máxima es de 1734 horas, pero ell no es óbice para que la jornada semanal ordinaria no sea de 40 horas. Luego...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de FERNANDO en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    A ver, la jornada anual máxima es de 1734 horas, pero ell no es óbice para que la jornada semanal ordinaria no sea de 40 horas. Luego...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de CHARO en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    Pues yo no lo veo así, por varias razones: Contrato vigente: La trabajadora tiene pactada una jornada de 30 horas semanales, lo que...
  • S
    Buenas tardes, al hilo de esto, una paternidad en situación de pluriactividad, recibe entonces 2 prestaciones de manera individual cada...
  • F
    FERNANDO ha respondido al tema CMAC.
  • CHARO
    CHARO ha respondido al tema CMAC.
    Pues yo no lo veo así, por varias razones: Contrato vigente: La trabajadora tiene pactada una jornada de 30 horas semanales, lo que...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de Wastual en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    El "aumento de parcialidad" tendrá consecuencias salariales. Es decir, -supongo- reclamará un mayor sueldo en base a esa motivación. Por...
  • W
    Wastual ha respondido al tema CMAC.
    El "aumento de parcialidad" tendrá consecuencias salariales. Es decir, -supongo- reclamará un mayor sueldo en base a esa motivación. Por...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de Nando_bcn en el tema Despido ( algun consejo?) con Me gusta Me gusta.
    Bueno, a bote pronto, la indemnización (aunque, por la antigüedad, probablemente estemos hablando de un importe relativamente pequeño)...
  • N
    Naialaboral ha respondido al tema CMAC.
    Yo ya no entiendo nada pero entiendo como tú y espero que no prospere.. Mucho ánimo...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de fundación en el tema Convenio aplicable con Me gusta Me gusta.
    Existe esto. https://www.iberley.es/convenios/sector/convenio-colectivo-alquiler-vehiculos-estatal-1600083 Y esto. Y no he visto más...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de PEDRO en el tema Convenio aplicable con Me gusta Me gusta.
    ¿Has mirado en la página del buscador de convenios de ministerio? Seleccionas la provincia e introduces el CNAE a ver que te aparece. Te...