Última actividad

• I
    isabarros ha reaccionado al mensaje de yujurl en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    Hola, yo he tenido alguna fuera de plazo, y no he tenido ni inspección ni sanción. La verdad es que no se como va, pero no es un proceso...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de DANI ML en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    Coincido. Y añadiría que NO le pondría en nómina esos días, porque como el mes que viene coja la baja, y sea larga, le va a quedar una...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de Christian en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    si es una empresa pequeña y campechana, igual vale la pena hablar con ellos que se lo pague en B y hoy paz y mañana gloria aunque suene...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de toni en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    Llegar llegara antes o despues y son 700 pavos...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de yujurl en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    Hola, yo he tenido alguna fuera de plazo, y no he tenido ni inspección ni sanción. La verdad es que no se como va, pero no es un proceso...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de Gocabi en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    Buenos dias. Por error no dimos un alta el 2-10 y la hemos cursado fuera de plazo. Casia como ya nos imaginabamos no nos la ha querido...
  • N
    Nessa ha respondido al tema PRUEBAS VERIFACTU.
    Gestión de despachos de Aplifisa también bastante desastre... estoy pelin descontenta, la verdad.
  • C
    Cristi ha reaccionado al mensaje de Nikki_sp en el tema HORAS TIEMPO PARCIAL con Me gusta Me gusta.
    pues por ahi habia otro hilo que recuerdo se comento que la gente no hacia cambio alguno con este tema, pero para mi tiene todo el...
  • D
    DANI ML ha respondido al tema Alta fuera de plazo.
    Coincido. Y añadiría que NO le pondría en nómina esos días, porque como el mes que viene coja la baja, y sea larga, le va a quedar una...
  • C
    ya he hecho la chapuza, Una duda, el CRA no se manda para becarios no?
  • W
    Wastual ha reaccionado al mensaje de pajarillo en el tema NOTIRED 11/2025 con Me gusta Me gusta.
    Respuesta de CASIA
  • CHARO
    CHARO ha reaccionado al mensaje de RGG1980 en el tema Muy cansado de SAGE 200 con Me gusta Me gusta.
    cada vez mas sage y a3 dan peor servicio y despues ves compañeros con progamas pequeños que hacen incluso mas
  • P
    Petrus ha respondido al tema Alta fuera de plazo.
    Si haces alta ahora a dia 20, queda fuera de plazo, los tramos y cotizaciones van bien, así que mi recomendación sería evitar el fuera...
  • C
    Christian ha respondido al tema Alta fuera de plazo.
    si es una empresa pequeña y campechana, igual vale la pena hablar con ellos que se lo pague en B y hoy paz y mañana gloria aunque suene...
  • A
    Argi ha respondido al tema Muy cansado de SAGE 200.
    Me sorprente este hilo en donde no se deja en buen lugar a SAGE. Yo trabajo con A3 nom (voy un poco por libre) y mis compañeros de...