Última actividad

• C
    Cielo ha respondido al tema ENCUADRAMIENTO.
    Hola chic@s, consulta. Administrador de una sociedad que NO es socio y NO percibe remuneración por su cargo, debe de estar de alta en...
  • I
    isabarros ha respondido al tema Contrato fijo discontinuo.
    Tienes que hacerle la comunicación al trabajador conforme finaliza el periodo al que fue llamado Darlo de baja en seguridad social con...
  • I
    isabarros ha reaccionado al mensaje de DANI ML en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    Coincido. Y añadiría que NO le pondría en nómina esos días, porque como el mes que viene coja la baja, y sea larga, le va a quedar una...
  • I
    isabarros ha reaccionado al mensaje de Gocabi en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  • I
    isabarros ha reaccionado al mensaje de toni en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    Llegar llegara antes o despues y son 700 pavos...
  • I
    isabarros ha reaccionado al mensaje de Gocabi en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    Buenos dias. Por error no dimos un alta el 2-10 y la hemos cursado fuera de plazo. Casia como ya nos imaginabamos no nos la ha querido...
  • I
    isabarros ha reaccionado al mensaje de yujurl en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    Hola, yo he tenido alguna fuera de plazo, y no he tenido ni inspección ni sanción. La verdad es que no se como va, pero no es un proceso...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de DANI ML en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    Coincido. Y añadiría que NO le pondría en nómina esos días, porque como el mes que viene coja la baja, y sea larga, le va a quedar una...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de Christian en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    si es una empresa pequeña y campechana, igual vale la pena hablar con ellos que se lo pague en B y hoy paz y mañana gloria aunque suene...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de toni en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    Llegar llegara antes o despues y son 700 pavos...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de yujurl en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    Hola, yo he tenido alguna fuera de plazo, y no he tenido ni inspección ni sanción. La verdad es que no se como va, pero no es un proceso...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de Gocabi en el tema Alta fuera de plazo con Me gusta Me gusta.
    Buenos dias. Por error no dimos un alta el 2-10 y la hemos cursado fuera de plazo. Casia como ya nos imaginabamos no nos la ha querido...
  • N
    Nessa ha respondido al tema PRUEBAS VERIFACTU.
    Gestión de despachos de Aplifisa también bastante desastre... estoy pelin descontenta, la verdad.
  • C
    Cristi ha reaccionado al mensaje de Nikki_sp en el tema HORAS TIEMPO PARCIAL con Me gusta Me gusta.
    pues por ahi habia otro hilo que recuerdo se comento que la gente no hacia cambio alguno con este tema, pero para mi tiene todo el...
  • D
    DANI ML ha respondido al tema Alta fuera de plazo.