Última actividad

• A
    Amah ha reaccionado al mensaje de Wastual en el tema L91 con Me gusta Me gusta.
    A ver: - Si la L91 se origina en que, por algún tipo de descuido, a alguna persona trabajadora no se le abonaron ciertos días o incluso...
  • Y
    yujurl ha respondido al tema PRUEBAS VERIFACTU.
    Ayer me lo arreglaron y ahora me dicen que pruebas ni leches, que si lo activo ahora las manda ya a la AEAT en real. Asi que desactivado...
  • D
    Buenos días Trabajadora que le han dado una incapacidad permanente revisable (Consta en la resolución previsión de mejoría antes de los...
  • D
    DavidGA ha reaccionado al mensaje de Wastual en el tema AGOTAMIENTO 545 con Me gusta Me gusta.
    Mi práctica habitual coincide con esta manera de proceder de la compañera. Si, además, no se presenta, mecanización de la "inactividad...
  • D
    DavidGA ha reaccionado al mensaje de ANAGARGON en el tema AGOTAMIENTO 545 con Me gusta Me gusta.
    Nosotras tramitamos alta igual que la compañera, al día siguiente de que el trabajador recibe la comunicación.
  • A
    ANAGARGON ha respondido al tema AGOTAMIENTO 545.
    Nosotras tramitamos alta igual que la compañera, al día siguiente de que el trabajador recibe la comunicación.
  • D
    Desembre ha reaccionado al mensaje de fundación en el tema NOTIRED 11/2025 con Me gusta Me gusta.
    Un notired menos hasta la jubilación de toni. A ver cuantos salen hasta entonces.
  • W
    Jejeje, te he contestado ya -al fin- al primer post (reiterar mis disculpas por la tardanza, me ha sido imposible antes)...
  • W
    En primer lugar, perdona @isabarros. No he tenido tiempo de responder hasta ahora. El aspecto más "problemático" en este caso es, en...
  • S
    SHGOROEL ha respondido al tema Alta fuera de plazo.
    Cómo no quiero quedar mal con la empresa, ni con el trabajador, y cómo lo de la baja del trabajador me ha removido todo el cuerpo, me...
  • S
    SHGOROEL ha respondido al tema Alta fuera de plazo.
    no me digas eso, que seguro que pasa... 👹 es que tengo un gafe que no veas...
  • S
    SHGOROEL ha reaccionado al mensaje de DANI ML en el tema Alta fuera de plazo con ¡Vaya! ¡Vaya!.
    Coincido. Y añadiría que NO le pondría en nómina esos días, porque como el mes que viene coja la baja, y sea larga, le va a quedar una...
  • W
    Wastual ha respondido al tema Alta fuera de plazo.
    La fecha de efectos se retrotrae a la real a los únicos efectos de cotización -la conducta sancionable persiste- si, efectivamente, como...
  • V
    VILA100 ha reaccionado al mensaje de Wastual en el tema Modificar BR en IT del 01/07/2024 con Me gusta Me gusta.
    - Una vez -supongo- ya enviadas las complementarias L03 (o L90) correspondientes, - Se produce el aumento en la BR tanto a efectos de...
  • V
    VILA100 ha reaccionado al mensaje de Wastual en el tema Modelo 145 con Me gusta Me gusta.
    - Desde un punto de vista práctico, en efecto, la opción más cómoda es la "3". - Ahora bien, si el divorciado, además, tampoco convive...