Última actividad

• N
    Un ejemplo, que creo que así se entenderá mejor -menos enrevesado- @Cristi: Nómina de octubre. Persona trabajadora disfrutando durante...
  • N
    Hasta el 30/11/2024, el nivel asistencia de desempleo estaba vetado para trabajadores eventuales (es decir, CT de duración determinada)...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de Wastual en el tema DUDA PAGO ÚNICO con Me gusta Me gusta.
    Si te refieres a que era únicamente persona socia capitalista de esa sociedad (mera inversión), pues: (i) la norma es silente en ese...
  • W
    Wastual ha respondido al tema DUDA PAGO ÚNICO.
    Si te refieres a que era únicamente persona socia capitalista de esa sociedad (mera inversión), pues: (i) la norma es silente en ese...
  • C
    Charlie ha respondido al tema DUDA PAGO ÚNICO.
    Muchas gracias por la respuesta. Se me ha pasado comentar que posee el 50% de las participaciones. Sigue pudiendo pedirlo?
  • M
    Mc ha respondido al tema Calcular indemnizacion.
    Perdon , la cuestion es que se ha reducido la jornada ahora de comun acuerdo pero sin GL ya porque el menor ya ha cumplido los 12 ...
  • W
    Wastual ha reaccionado al mensaje de Naialaboral en el tema Calcular indemnizacion con Me gusta Me gusta.
    Al haberse extinguido la reducción hace 4 meses, la trabajadora tiene una jornada del 100% a efectos legales en el momento del despido...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de Nando_bcn en el tema Calcular indemnizacion con Me gusta Me gusta.
    Exacto. Al menos respecto a la retribución fija a considerar a estos efectos, esta claro, la actual y que se corresponde con la jornada...
  • N
    Nando_bcn ha respondido al tema Calcular indemnizacion.
    Exacto. Al menos respecto a la retribución fija a considerar a estos efectos, esta claro, la actual y que se corresponde con la jornada...
  • W
    https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/transferencias-de-vehiculos/ Una vez se accede, hay una serie de cuestiones en la que se permite...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de Wastual en el tema DUDA PAGO ÚNICO con Me gusta Me gusta.
    Sí, sí que es posible, si la sociedad no fue constituida hace más de un año, según art. 34.1.1ª.b) LETA:
  • N
    Naialaboral ha respondido al tema DUDA PAGO ÚNICO.
    AA ok, gracias!
  • W
    No es necesario @Naialaboral, el LETA sí lo permite para participar en adquisición de participaciones o suscripción de ampliación de...
  • W
    Sí, sí que es posible, si la sociedad no fue constituida hace más de un año, según art. 34.1.1ª.b) LETA:
  • N
    Naialaboral ha respondido al tema DUDA PAGO ÚNICO.
    1. Sí, puede solicitarlo, pero con una condición. Al ser ya socio, no debe pedir el dinero de golpe como "inversión" (para comprar...