Última actividad

• S
    SaviR ha reaccionado al mensaje de Cristi en el tema PUBlICADO SMI 2026 con Me gusta Me gusta.
    No está por encima si tiene las pagas prorrateadas, como el ejemplo que pone Toni, debe ser 1424,5 € mes
  • S
    SaviR ha respondido al tema PUBlICADO SMI 2026.
    Tienes razón, no he tenido en cuenta que el SMI son 1.221*14
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de Cristi en el tema PUBlICADO SMI 2026 con Me gusta Me gusta.
    Con un concepto creado para tal efecto, lo llamo diferencia SMI Enero y no que no cotice. La seguridad social regularizará cuando le de...
  • C
    Cristi ha respondido al tema PUBlICADO SMI 2026.
    Con un concepto creado para tal efecto, lo llamo diferencia SMI Enero y no que no cotice. La seguridad social regularizará cuando le de...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de Cristi en el tema PUBlICADO SMI 2026 con Me gusta Me gusta.
    No está por encima si tiene las pagas prorrateadas, como el ejemplo que pone Toni, debe ser 1424,5 € mes
  • C
    Cristi ha respondido al tema PUBlICADO SMI 2026.
  • N
    Naialaboral ha respondido al tema precio hora.
    Si es contrato estable e indefinida Opción A, si no la B, también puedes comentar al empleador si quiere que disfrute vacaciones o que...
  • V
    Víctor ha respondido al tema atrasos convenio construcción.
    Gracias por la respuesta pero el programa de a3 no me deja generarlos juntos, tengo que hacer un jaleo de partir en dos o no se que me...
  • ToniGarEst
    ToniGarEst ha reaccionado al mensaje de IVO en el tema Sobre el informe de datos económicos en IT con Me gusta Me gusta.
    Dices el informe que sale cuando comunicas las bajas? A mi una vez me paso y tuve que llamar a seguridad social a la parte de ayuda...
  • I
    IVO ha respondido al tema PUBlICADO SMI 2026.
    Yo tambien absorbo todo pero tengo el miedo de que con lo que pretende la ministra pase lo que dices porque va a surgir en algunos...
  • S
    SaviR ha respondido al tema PUBlICADO SMI 2026.
    Lo que no entiendo es como pagas complemento de SMI, si estás pagando por encima del Salario Mínimo, o no tienes en cuenta los pluses.
    • 1771840352089.png
  • N
    NOEMI ha publicado el tema precio hora en Servicio Doméstico.
    buenos días, vamos a hacer un contrato a una empleada de hogar que trabaja solo los festivos y domingos. ¿como haríais? Mes a mes coger...
  • O
    olgaesro ha reaccionado al mensaje de Nessa en el tema PUBlICADO SMI 2026 con Me gusta Me gusta.
    Osea, absorbes/compensas todos los conceptos, ¿no? Yo siempre lo he hecho así y son pocos los convenios que se quedarían por debajo...
  • I
    IVO ha reaccionado al mensaje de Nessa en el tema PUBlICADO SMI 2026 con Me gusta Me gusta.
    Osea, absorbes/compensas todos los conceptos, ¿no? Yo siempre lo he hecho así y son pocos los convenios que se quedarían por debajo...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de eternoaprendiz en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    Si. Yo al trabajador lo tengo desde julio/25 con codigo 65, agotamiento de IT. Y ahora es cuando ha llegado la resolución, pero...