Última actividad

• 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de Siux en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    El CSV te sale en el certificado que obtienes en la respuesta del SEPE.
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de eternoaprendiz en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    Buenos días, me dicen en CASIA que cuando envie la liquidación de las vacaciones mediante un L13, para quitarme lo del recargo y debo...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de bombero en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, tengo la duda del plazo de los 10 días naturales, entiendo que desde la comunicación al trabajador, pero, ¿cómo sabe la...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de eternoaprendiz en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    Buenas tardes a todos, en mi humilde opinión y mi lógica (que puede ser no acertada), en mi caso, el expuesto al comienzo de este hilo...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de Siux en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    Pasa a pensionista efectivamente en cualquier caso y al menos yo, sí liquido las vacaciones. Dejando claro que hay una suspensión con...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de toni en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de FERNANDO en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    Necesario no es, la pelota está en el tejado del trabajador. ¿Para qué levantar la liebre, cuando recolocar al trabajador no deja de ser...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de bombero en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    A nosotros nos acaba de llegar una COMUNICACIÓN DE APROBACION DE UN PROCESO DE INCAPACIDAD PERMANENTE indicando que no se prevé que la...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de BELEN en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    No liquidaría vacaciones porque si es revisable el contrato sólo queda suspendido, no se extingue. Yo hace tiempo lo solía hacer porque...
  • 1
    Sí, tienes que liquidarle las vacaciones pendientes. Por eso lo del alta y baja con inactividad para cambiar el motivo de la baja y...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de Naialaboral en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    Entiendo que al ser revisable, el contrato se suspende no se extingue, pero hay que hacer finiquito con pago de vacaciones no disfrutadas...
  • 1
    Desde 1-5-2025: el trabajador tiene 10 días naturales a partir de la notificación para manifestar por escrito su voluntad de mantener la...
  • E
    Yo resolví mi problema (justo al revés) un CASIA y el NIE del trabajador. Como el resto de trabajadores tienen jornadas, simplemente les...
  • E
    No, porque no se enviaron de ese trabajador. El programa te envía solo los que tiene la pestaña de jornadas reales, pero enviando un...
  • L
    laboral consultas ha reaccionado al mensaje de Christian en el tema Bonificar contrato con Me gusta Me gusta.
    entiendo que si la baja no es por riesgo de embarazo no puedes aplicar la bonificación, te toca hacer un contrato de sustitución normal