Última actividad

• I
    IVO ha respondido al tema Convenio Escaperoom?.
    Buenas, retomando este tema. Se acaba de publicar el nuevo convenio,y para una escape room si se aplica este copnvneio habria que...
  • N
    Naialaboral ha respondido al tema Casia.
    ok
  • C
    Carlos80 ha respondido al tema Casia.
    Es que yo he oído eso y me ha extrañado, por eso lo he comentado para ver como funcionaba.
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de Arturo39 en el tema Casia con Me gusta Me gusta.
    a mi me comentaron hace poco que casia lo lleva una parte subcontratada. que no lo llevan los funcionarios. Igual algún asunto que igual...
  • A
    Arturo39 ha respondido al tema Casia.
    a mi me comentaron hace poco que casia lo lleva una parte subcontratada. que no lo llevan los funcionarios. Igual algún asunto que igual...
  • N
    Naialaboral ha respondido al tema SUBROGACION?.
    Yo entiendo que cierra la primera empresa , para mi , sería subrogación... no se que opinarán los compañeros, habría que mantener la...
  • N
    Naialaboral ha respondido al tema Publicacion Bases Minimas.
    Que yo sepa siguen sin publicarse
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de yujurl en el tema Casia con Me gusta Me gusta.
    Yo creo que como pasa en la atención telefónica hay una parte subcontratada, pero por supuesto es una suposición. Es decir, algunas...
  • N
    Y si no tiene el movil dado de alta en la seg social un TA1 de variacion de datos con fotocopia del DNI (por la sede electronica) Igual...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de Cristi en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    Tienen razón chicos, acabo de revisar y ha sido en caso de alta cuando me ha llegado el mensaje avisando, ahora me sumo a la duda
  • C
    Cristi ha respondido al tema resolucion IPT.
    Tienen razón chicos, acabo de revisar y ha sido en caso de alta cuando me ha llegado el mensaje avisando, ahora me sumo a la duda
  • N
    npgar ha reaccionado al mensaje de Cachilipox en el tema Una de encuadramiento... con Me gusta Me gusta.
    Lo que determina la necesidad de RGA es que exista un vínculo directo y operativo entre la sociedad y la persona: Sociedad <=> Órgano...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de FERNANDO en el tema SUBROGACION? con Me gusta Me gusta.
    Si se traspasan todos los elementos necesarios para el desarrollo del negocio: instalaciones y elementos necesarios para la continuidad...
  • K
    Hola, no se me ha dado nunca y no encuentro informacion Un autonomo esta actualmente cobrando la baja por paternidad hasta el mes de...
  • Y
    yujurl ha reaccionado al mensaje de Cachilipox en el tema Una de encuadramiento... con Me gusta Me gusta.
    Lo que determina la necesidad de RGA es que exista un vínculo directo y operativo entre la sociedad y la persona: Sociedad <=> Órgano...