ALTA BONIFICADA SUSTITUCION MATERNIDAD

Anavale

Miembro activo
Buenos días, me estoy volviendo loca para dar de alta a una trabajadora para el lunes 510 con contrato bonificado por sustitución maternidad. Al dar de alta previamente la baja maternal de la sustituida por "prestaciones de corta duración" no me da la opción de maternidad, solo IT, SI y SL. Por donde informo la maternidad para que no me de error en el alta de la sustituta?? Muchas gracias
 

fundación

Miembro conocido
Si es para el lunes próximo es normal que de error. Envías el alta previa y a lo largo de la semana vas mirando y corrigiendo error, hasta que quede registrada bien.
 

Anavale

Miembro activo
Si es para el lunes próximo es normal que de error. Envías el alta previa y a lo largo de la semana vas mirando y corrigiendo error, hasta que quede registrada bien.
Pero me da error "contrato sin peculiaridades de cotización", entiendo que porque no se ha informado la prestación de corta duración
 

fundación

Miembro conocido
Te va a dar ese error en el alta previa por lo dicho, y el procedimiento es el citado. No se informa la maternidad como prestación CD.
 

E2021

Miembro activo
Buenas tardes, envía el alta a través de Siltra - Afiliación - creación de fichero, cuando tu trabajadora tenga la maternidad anotada podrás consolidar el alta.
 
Arriba