De nuevo con el 190

FERNANDO

Miembro conocido
Raramente me da error por el nombre del trabajador. La diferencia entre el que figura en hacienda y el del programa de nóminas tiene que ser muy grande. De hecho, muchas veces están cambiados nombres y apellidos y no me da error.

toni

Miembro conocido
Raramente me da error por el nombre del trabajador. La diferencia entre el que figura en hacienda y el del programa de nóminas tiene que ser muy grande. De hecho, muchas veces están cambiados nombres y apellidos y no me da error.
Tiene que ser igual que hacienda, si ellos gimenez y tu jimenez, por poner un ejemplo ya tienes error y casos asi...

FERNANDO

Miembro conocido
Pero y si los apellidos están cambiados? En años anteriores, no he visto que fueran tan rigurosos.... ¿Te salen mucho errores de estos cada año?

toni

Miembro conocido
Pero y si los apellidos están cambiados? En años anteriores, no he visto que fueran tan rigurosos.... ¿Te salen mucho errores de estos cada año?
Alguno sale si, no muchos pero salen. Tengo que entrar en AEAT y sacar una etiqueta a ver como lo tienen ellos, pero si que me pasa
mucho con los extranjeros, que no sabes que es el nombre y que el apellido, total, una mierda todo. No tienen el DNI/NIE bien, pues nada, nos hacen perder el tiempo con los putos nombres... Otro que se me da, Escriva o Escriba...