Buenas tardes (noches): puesto que a lo mejor teneis mas pulido este convenio ... me podrias ayudar con el tema de la subida salarial y lo que se puede compensar y absorber? ... con los trabajadores que han ganado mas de lo que corresponde (porque tienen un concepto absorbible) segun la subida ya he hecho el calculo y me sale x cantidad. Hasta ahi, todo bien .... Pero tengo algunos trabajadores que no han llegado a ganar la diferencia salarial de x cantidad, (porque su complemente absorbible es inferior) no se como hacer la distribución ... si alguien me pudiera dar luz. Muchas gracias.
Pongo un ejemplo:
Trabajador que la diferencia salarial entre la tabla del 2023-2024 es de 696,14 euros. Tiene de complemento absorbible de todo el año 2024 de 1.050,29 euros. La parte que no se puede compensar es de 195,90 euros. Es decir, le pago los 195,90 euros si o si.
Trabajador que la diferencia salarial entre la tabla del 2023-2024 es de 696,14 euros. Tiene un complemento absorbible de todo el año 2024 de 413,49 euros. Como calculo la parte que no se puede compensar? Me estoy volviendo loca ...