Revisiones oficio liquidaciones

vicccbi

Miembro
Yo de esas, he recibido unas cuantas hace tiempo. Eran los únicos que les dices a los clientes que paguen, y no se quejan. 🤣

Bruma

Miembro activo
De esas me han llegado a mi unas cuantas. Están sedientoooooooooooooo de dinero cual vampiro.
¿Tú crees que con estas paparruchadas van a poder satisfacer su sed? Yo creo que de lo que están es muy carentes de sentido común, estas actuaciones les tendría que dar verguenza, si es que quien controla estos volcados la tuviera, que no creo que ni se lo haya planteado.

Buenos días, hoy trasteando por casualidad, he visto que tenemos una deuda de 0,02 € de periodo de liquidación 01/2022
La verdad que ni me enterado si han enviado alguna notificación.
¿Qué hay que hacer ingresar los 0,02 € y ya está ???
¿con los seguros sociales no hay que hacer nada ni con los cra??
La verdad que tampoco sé a que trabajador corresponde. ¿Se puede mirar de alguna manera??
Gracias

Tronchacadenas

Miembro conocido
nóminas, cras, seguros sociales para esas nimiedades de verguenza no se me ocurre tocarlos..sobre lo de pagar me queda la duda por el tema de que pueda interferir con alguna bonificación.. nada me sorprendería ya

Niema

Miembro activo
Buenos días, hoy trasteando por casualidad, he visto que tenemos una deuda de 0,02 € de periodo de liquidación 01/2022
La verdad que tampoco sé a que trabajador corresponde. ¿Se puede mirar de alguna manera??
Gracias
has ido mirando deuda uno a uno? como puede ser que no hayan notificado? me estáis asuntado vamos a tener que ir uno a uno a ver que sale!

has ido mirando deuda uno a uno? como puede ser que no hayan notificado? me estáis asuntado vamos a tener que ir uno a uno a ver que sale!
Yo lo suelo hacer, cada X tiempo hago repaso de consulta deuda por CCC, por si se nos ha pasado alguna notificación o no la hemos recibido.

reb

Miembro conocido
Gracias
hace tiempo, no sé si en un boletín red o a la respuesta de Casias, nos dijeron que cuando la cantidad es tan mínima no hace falta hacer el ingreso de esos importes