De esas me han llegado a mi unas cuantas. Están sedientoooooooooooooo de dinero cual vampiro.Acabo de recibir una de diferencias de Agosto del 2021. No se ni que decir....
Ver el archivos adjunto 3501
¿Tú crees que con estas paparruchadas van a poder satisfacer su sed? Yo creo que de lo que están es muy carentes de sentido común, estas actuaciones les tendría que dar verguenza, si es que quien controla estos volcados la tuviera, que no creo que ni se lo haya planteado.De esas me han llegado a mi unas cuantas. Están sedientoooooooooooooo de dinero cual vampiro.
has ido mirando deuda uno a uno? como puede ser que no hayan notificado? me estáis asuntado vamos a tener que ir uno a uno a ver que sale!Buenos días, hoy trasteando por casualidad, he visto que tenemos una deuda de 0,02 € de periodo de liquidación 01/2022
La verdad que ni me enterado si han enviado alguna notificación.
¿Qué hay que hacer ingresar los 0,02 € y ya está ???
¿con los seguros sociales no hay que hacer nada ni con los cra??
La verdad que tampoco sé a que trabajador corresponde. ¿Se puede mirar de alguna manera??
Gracias
Yo lo suelo hacer, cada X tiempo hago repaso de consulta deuda por CCC, por si se nos ha pasado alguna notificación o no la hemos recibido.has ido mirando deuda uno a uno? como puede ser que no hayan notificado? me estáis asuntado vamos a tener que ir uno a uno a ver que sale!
hace tiempo, no sé si en un boletín red o a la respuesta de Casias, nos dijeron que cuando la cantidad es tan mínima no hace falta hacer el ingreso de esos importesBuenos días, hoy trasteando por casualidad, he visto que tenemos una deuda de 0,02 € de periodo de liquidación 01/2022
La verdad que ni me enterado si han enviado alguna notificación.
¿Qué hay que hacer ingresar los 0,02 € y ya está ???
¿con los seguros sociales no hay que hacer nada ni con los cra??
La verdad que tampoco sé a que trabajador corresponde. ¿Se puede mirar de alguna manera??
Gracias